Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.216 / 36.575
#17721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja.. acabo de llegar de tomarme una horchata... hace muchísima calor por Valencia... Ahora veo el nano... :P
Salu2

#17722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y unos fartons que ricos

#17723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje Hay bastantes valencianos por el foro! ,a ver si algún día hacemos una quedada. Yo vivo por la pantera rosa , waksman .

#17724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia alcista del macd 1hora en el dax empieza a ser importante. Guardad un poco por si las moscas, un saludo.

#17725

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Sesión de infarto en la sesión de hoy y en Wall Street, sufren fuertes caídas también. Mañana tenemos un día clave, para saber si vamos a terminar la corrección finalmente o se alargará algunos días más. De momento, a primera hora de la mañana, veremos si finaliza la caída comenzada sobre las 11 horas hasta el final de sesión de hoy, ya que nos encontramos en una onda extendida (hemos llegado a casi el 100% de la onda A que serían aproximadamente los 11090 puntos) y además con fuerza devastadora (como la anterior ii - iii). A partir de ahí, tendremos un ascenso que corrija el descenso pronunciado de hoy y que puede llegar a los 11200 puntos, para que a partir de las 11 o 12 de la mañana comenzar el final de la onda C (la esperada onda quinta). Esta caída puede tener un objetivo por debajo de los 11000 puntos por los datos obtenidos de la longitud y precio de la primera onda más su Fibonacci, además de la onda A (que ya hemos cumplido hoy casi su 100% de longitud).

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Buenas noches y mañana más!! ;)
#17726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todo sigue igual, pero mira al STK como ya está sobre vendido, pues bien si toca la rayica roja, me pondría largo metiendo hasta la gomica del tanga. El stop ajustadete.

#17727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro de Valencia.... me apunto

#17728

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mi reconocimiento a tu trabajo, y al resultado del mismo. Un figura, sin más calificativos.

Pero dicho lo anterior, he de añadir, QUE ME PONES DE LOS NERVIOS y que ansío que te equivoques , si puede ser, desde mañana mismo (porque veo que también lo pintas majo). Ya me da igual que el IBEX me dé un respiro, pido, suplico que me lo des tú. Veo que los futuros están tranquilitos, ni fú ni fa, y voy y te leo, y....de punta. Please,ya!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados