Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.087 / 36.580
#16689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mía esa recomendación de APPLUS.

La llevo meditando varios días pero yo personalmente no he querido entrar por dos razones:

1º.- La corrección pendiente del IBEX.
2º.- No tenía efectivo para comprar productos de categoría "D".

Ahora ya me puedes sacar defectos, que seguro que los hay. De una buena contradicción seguro que sacamos conclusiones mejores que las expuestas por mi.

#16690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no empecéis como ayer, que no tengo ganas de perder una hora esta noche leyendo reproches y contra reproches. Antiquo como eres de sangre caliente no te puedo pedir que no respondas, pero hazlo por un privado por favor.

#16691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el recuento del día de hoy. Jojo:

TKAX -3,78%
NOK -3,08%
ITX -2,73
EOAN -2,61%
CA -2,20%

Me han puesto fino filipino.

#16692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de llegaar de currar y dios mio vaya estocada me han dado en el DAX. ALguien le ve el suelo? porque no parece que haya parado

#16693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gustan estas sesiones, y eso que no he hecho nada que no he podido, pero se empiezan a ver precios interesantes para ir cargando para la próxima subida y mañana tengo tiempo para ver "el partido" en directo

#16694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, no te preocupes.

Hoy no me puedo enfadar con nadie. :-))

#16695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llevabas stop, te lo comente ayer Rodante que estaba la cosa fea...

#16696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, lo que no entiendo (aparte de tu actitud conmigo siempre a la defensiva) es la forma en la que recomiendas comprar el valor. Quiero decir, no sé si soy el único al que le ha parecido leer casi tantos motivos para NO comprarla que para SÍ comprarla.

Simplemente eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados