Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.790 / 36.562
#94313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ya ví este martillo también. O Dax debería subir o nosotros bajar...

#94314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad que hasta hace poco Ibex y Dax iban correlados.
Luego nos acostumbramos a un "gap" de 1.000 puntos.
Ahora estamos prácticamente en 2.000.

Todo culpa de la Banca.

Si la Banca tira para arriba, las correlaciones entre Ibex y Dax deberían disminuir y las variaciones diarias "desacoplarse", pudiéndose ser muy dispar.

El índice que hay que seguir ahora para "intentar" anticipar movimientos en el Ibex debería ser Milán.

#94315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dos ordenes de entrada mas pendientes de ejecución, algo no huele bien.. y yo me duche hoy.

LYXOR ETF ibex 35 DOBLE INVERSO 6.180,00
LYXOR ETF ibex 35 DOBLE INVERSO 6.160,00

#94316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Surte, campeón, voy con largos pero sin fiarme mucho (me resulta un poco incomodo). Si usa no se despeña hoy, iriamos por 8.800-8.820 y después pull back supongo.

#94317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bieeen!!! Ahora 5-10 puntitos mas y a relajar algo si quereis ;)))

#94318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tambien tengo acciones, jejeje, voy corti largo como enterra2, me gusta su tecnica, y despues hare lo de asus, vengo los cortos en el maximo, y los largos en el minimo :))

#94319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, campeón, seguro que luego lo vendes bien!!!!

#94320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto: si en un país todos son pelirrojos sus políticos también lo serán. Por tanto si en España hay tanta corrupción a nivel político podemos deducir varias cosas. Por otro lado nada nuevo, basta leer cualquier clásico que retrate la sociedad española para darse cuenta.
Para mí la única opción política buena sería aquella en que fuera una dedicación voluntaria, sin retribución salarial. Ahí sí que se podría confiar en su gestión. Pero claro, a menos que empeoren mucho las cosas y salga gente dispuesta a reflotar un barco hundido sin cobrar, igual no podía sacar una lista ni para un pueblo.
Perdón por irme por las ramas, ya acabo. Yo sí que le veo futuro al euro pero después de sufrir una catarsis desde su base. Hemos recorrido demasiado camino así para que empezar desde cero cada uno por su cuenta sea viable. La libra puede que resista como divisa de la Commonwealth pero siempre será algo menor entre el dólar y el euro, hasta que al final se extinga.
Andaremos y veremos, pero si Europa tiene problemas muchas zonas tienen más, más graves (aunque no lo aparenten) y de solución peor. Lo principal es tener claro que hemos de compartir riesgos, avales y financiación además de un mercado interior.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados