Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.791 / 36.563
#94321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, espero lleves razón, estoy empezando a perder pasta con este ETF comprado en 6,19€..Como le dé por tirar más arriba al ibex, nos pegan un buen palo hoy, porque esas compras te han entrado ya.Lo raro es que el ibex esté en + 1% y Dax y Usa en negativo. Los bancos tirando para arriba y parece ser que a SAN le dan una subida mínima hasta 4,16. Yo esta tarde o mañana a primera hora suelto el ETF si consigue recuperar....

#94322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga!!! Ahora quiero ver 8.768 - 8.770 antes de las 13h a ser posible!

#94323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta de novato. Estoy con BK mirando los etf inversos. He tenido etf de ibex normal y no habia manera de poner orden de stop. Sabes si se puede poner un stop a un etf inverso? estoy mirando tb el lyxor INVEX/IBEX 35 INVERSO

#94324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma ya, 8.768f a las 13h, vamos bien, la subida se sigue confirmando.

Lo siguiente que toca es marcar 8.780f antes de las 14h

#94325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede, pero el valor se actualiza cada muchos minutos (a veces puede pasar hasta 1h en el caso del Lyxor ETF Doble Inverso) y entre medias puede que se salten tu Stop sin ningún tipo de miramiento (cuando el precio sube/baja mucho, es como vivir mini-aperturas continuas).

Hay que estar muy pendiente cuando te quieres salir de un ETF Lyxor.

#94326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya tengo 3.000 y me planto, media en 6.18, esta subida sin cambio de paso no me cuadra, ahora estoy fuera de casa pero me parece que vi un canal hasta el 8.800 aprox, y para abajo, así que me fío más de ese canal que "NO VALIDE", que en otra cosa, esa rotura no me cuadra.

#94327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se la he puesto nunca, pero antes de salir de casa, vi que te dejaba poner stop loss igual q cualquier acción, he estado a punto de ponérsela en 6.10, pero como le dan arrebatos al ETF, no lo he hecho

#94328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto se sigue confirmando y va según lo previsto, están apuntando al máximo del Brexit, 8.844f. Ahí lo normal es que haya un retroceso o pull back. Todo son meras suposiciones...

Brokers destacados