Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.108 / 36.642
#96857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están formando un doble techo, llegados ahí, decidirán, que muchos largos, a por ellos, que pocos largos, a por los cortos

En el punto de mira, con cualquier noticia chorra, 10.625-75

Que no se da la circunstancia, continúan con bajada

El resto..., por el forro de los pantalones

#96858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, voy por 6 dia con ellos. Estoy pensando en cerrarlos en la apertura mas algun corto express y posiblemente reabrirlos luego. No estoy segura. Hoy tendremos mucha volatilidad = dinero disponible para pescar.

#96859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Tranquila. Yo últimamente siempre que me equivoco vendo en cuanto lo arreglo y después de varios días pillado encima no me aprovecho del movimiento. Hoy espero que sea algo distinto. Cada vez que arreglo la situación me digo "en la siguiente acierto, ya he aprendido". Pero son tantas lecciones que...

#96860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suban los tipos ya de una vez y dejen de marear la perdiz.

#96861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, están liando una buena pre, a ver en qué se queda luego, en un par de minutos lo veremos, los deditos preparados. Saludos.

#96862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora me quedo quieta, han pasado 8.800, no hay muchas resistencias a la vista antes de 8.850

#96863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZASCA, joder no entiendo nada.

#96864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Todo demasiado bonito hoy, acabo de cerrar mis largos del jueves y viernes con unos 150 pips de beneficio. ME quedo con algo de plata y oro que espero que suba mucho. Suerte y valor hoy que hará falta!

Brokers destacados