Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.786 / 36.572
#94281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se puede comprar más barato estoy convencido. Comienza la sobrecompra y divergencias en plazos cortos.

#94282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liberbank volando, MAP atacando 2,4€ y SAN rompiendo bajista y los 4€... pinta animado el cierre mensual; si esta tarde seguimos alrededor de 8.700 pero no hemos dejado muy atrás los 8.750 liquidaré los fondos que llevo por debajo de 8.300c

Edito: el volumen es alto, ¿no? respecto a los últimos días a esta hora me refiero, saludos

#94283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya agosto, a ver si el mes caída va a ser septiembre...
No se si es el bce, Warren Buffet, o Belén Esteban, pero las compras no paran..... Hoy.
P.s. Hiy la correlación con el brent ni está ni se espera, pero va a seguir bajando, al menos un $ más.

#94284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy era tu minimo de fecha no?

LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO 6.200,00€

de momento con poca carga, a ver que pasa y a la espera.

#94285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN, ahora o nunca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por tiempos cuadraría algún movimiento direccional... ¿pero hacía dónde? ¿compramos volatilidad y que decidan lo que quieran? jeje

Creo que superar bien 8.75x en Ibex, es decir máximos post brexit, es bastante alcista; pero también seguimos con el gap brexit por tapar por encima así que los stops de cortos son asequibles; yo andando perdido y por tanto sin posicionarme aun para ningún swing (posiciones de contado para varios días/semanas), me decantaba por una corrección más profunda, si realmente ya estábamos corrigiendo todo el tramo de subida desde el brexit; claro que ahora haciendo un nuevo máximo eso se anula (o puede ser un abc con b fuerte >100% de a); en este caso si tiene sentido lo que decías ayer de la 'Y' siendo la subida desde el Brexit una 'W' (un único tramo de subida para entendernos) luego habríamos concluido la 'X' (todo el lateral desde el máximo post brexit) y tocaría otro tramo alcista 'Y' para completar un WXY por encima de los 9mil ... pero ahí si que esos cortos no los veo salvo que sean para pocos pips, en plan recorte intradía de 60 pips y al ser doble le rascas un 1% o para ir piramidando jeje ¿que cota bisagra manejas? ¿es decir que nivel para ti siguen siendo válidos esos cortos? por supuesto por debajo de 8.75x son geniales

-- se hace difícil seguir las operativas porque todos vamos mezclando operaciones a distintos horizontes temporales.

#94287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuento intradía Dax

#94288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido un paquete a 6,19€ yo tambien.Esperemos tener suerte y que no pase el ibex de 8.750 y se dé la vuelta esta tarde.....Suerte, porque será la mía tambien..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados