Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.801 / 36.618
#94401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo que parecía una broma (lo de cerrar cortos en máx. y abrir largos también en máx. ) me ha pasado.
Ahora me queda lo de cerrar largos y abrir cortos en mínimos !!!!!

#94402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que vamos comentando jocosamente, pero la ley de Murphy es muy jodida, si algo puede pasar, pasará.

#94403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

basura de episodio a ver si llega octubre para ver walking dead,

si hombre si, eso nunca se sabe.. ya veremos.. paso a paso..
yo lo que hago es ir subiendo el stop, con bastante margen de caida, pero siempre asegurando ganancias, pero claro no he estado vendiendo como tu, jejeje.
ohl ha empezado a subir, cuando el ibex ha bajado, asi que .. es buena señal, lo que pasa es que hay tantos peques.. que las subidas no pueden ser verticales, porque insisto, no todo el mundo se puede subir al carro..

#94404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vuelve el brent a 44$? porque aún no se porque subió en apenas seis días de 44 a 51.

#94405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu llevas tiempo tambien, y al final da igual que sea 1 de septiembre, que 28 de diciembre, si tiene que venir subida vendra, y sino caera..
lo unico es que debieran de venir las manos fuertes al mercado, ya veremos donde se situan, vendiendo o comprando.

#94406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conclusión: si estamos alcistas, olvidarse de los cortos. Son muy golosos pero peligrosos.

#94407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas MTS, Con un 2% de rebote me conformo. Confiemos en que la memoria de corto plazo de la bolsa se olvide de los datos de inventarios mañana.

#94408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo queda el cierre, yo ya he dado orden de salida fondos hace rato (hora cierre 15:30h) así que es algo aproximado el timing en fondos jeje desde el día 2 y 3 de agosto que entré, solo han habido 3 cierres por encima de 8.700, en 8.710 - 8.720 hoy a ver...

Por cierto, me ha dado por mirar las 2INVE de Lyxor y no veas que ilíquidas que andan, yo las había usado hace tiempo, sobretodo las IBEXA pero en agosto incluso es peor, he visto que han estado 30 minutos sin cruzar precio y va saltando, por si no fuera difícil de por si... pero les estáis ganando ya, que cracks :)

Brokers destacados