Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.789 / 36.509
#94305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entré, pero saque menos de lo que me hubiese gustado.
También la rotura de máximos de USA, me sorprendió y entré tarde.
Este fin de agosto está siendo algo raro, ¿algo se cuece, o es solo especulación en la banca? eso de estar comprado y no saber porque sube es raro.
RSI de 30', 60', 5h están en 65. Diario en 60, stoch parecido 70-80. Igual un poco de relajación no viene mal. No digo que caiga un 2% el ibex, pero menos alegría.
Sin contar que ahora mismo, tenemos terceras elecciones.

#94306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, necesito otro empujón hacía 8.755-8.760f para confirmar la subida

#94307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la rotura de máximos de usa ni quiero acordarme de lo que perdí ;))

#94308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no entre mas dinero a chorros, entre las divergencias bajistas, brent, usa dudosa y la altura esto no aguanta aquí por mucho tiempo

#94309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agosto en mi opinión está siendo un mes bastante fácil, con poca volatilidad y además muy poca negociación. Por esa razón es poco significativo.

#94310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Iag debería estar subiendo como loca, todo a favor, no se que pasa, ni siquiera ha llegado a los máximos de ayer.
He vendido la mitad, no me gusta el comportamiento de hoy.

#94311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no ves dónde está el Dax y dónde el Ibex... hoy tira la banca y se nota; pero a mí cuando nos escapamos en solitario me da mal rollo, el Ibex me recuerda a esos corredores que salen fuerte para ir delante un rato y que se les vea, antes de que les adelanten los keniatas y empiece la carrera de verdad jeje aunque Ibex siga subiendo solo le van a caer cortos llegando al nivel de cierre del gap brexit esperando una descarga o primer rechazo; muchas acciones ya están MUY por encima de ese gap, menos banca que deberá hacer algún día su parte...

Ibex debe cerrar por encima de 8.66x para dejar un martillo en mensual, iba muy justito y Dax va sobrado

#94312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta esto nada, me da que en cualquier momento lo tiran abajo, no entra pasta y lo están sujetando creo yo

Brokers destacados