Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.767 / 36.563
#94129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que veis todos en IAG para comprarla tanto?

#94130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis SAN compradas en 3,837€ en 3,903€. Aunque todo indica que iremos para arriba en busca de los 8.720, no estoy cómodo, así que pájaro en mano....No me fío de la apertura de USA y apertura de mañana ibex......Buen día a todos y suerte

#94131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG era la accion estrella del ibex, ya que era la mas "recomendada" y que mas consenso habia entre los analistas para su compra. Ahora cotiza muy por debajo de su valor, su precio ronda los 6 € ahora mismo en valor accion, incluso mas.. pero... tambien decian que llegaria a rondar los 10 € antes del brexit, ha estado mas de 6 meses intentando romper los 7,XX, y despues del brexit se desplomo.
A mi juicio hasta que pruebe los soportes por debajo de los 4 €, alrededor de 3.50 - 3.80 esa accion no subira hasta los 6.XX, si llega a estar por debajo de los 4, yo entrare, que es cuando me imagino que la gente no entre por miedo a que se descalabre, jejeje.

#94132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

felicidades,

yes, ya se vera, yo aguanto con las BBVA, a ver si rompemos maximos.. o no... esperaremos a ver si superamos el escollo de ayer y hoy, y por una de esas casualidades rompemos los 5.50, jejeje,
les falta un empuje a los bancos..

#94133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, si, la gráfica da miedo, hay muchas posibilidades de que vaya a probar 4€...

#94134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, creo que los romperá porque los bancos están fuertes estos días(ya la tienes en 5,47). Pero yo de momento lo dejo porque no estoy cómodo y ya sabes que no hay nada peor que estar sufriendo con un valor....

#94135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con todo lo que dice Lucas_santander dos post mas abajo, decir que todavia la siguen recomendando, mi idea es esperar a que baje, entrar y dejarla para largo.
Saludos

#94136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, justamente en 5.47 le puse el stop, ya estan las ganancias aseguradas, (+/-) 170 €, menos da una piedra, pero no esta la cosa para arriesgarse mucho, jejeje.

Brokers destacados