Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.794 / 36.523
#94345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no te has planteado esperar un poco mas, ya toco los 2.93, ahora la resistencia esta en 2.97 que el maximo del otro dia, pero creo que la superara con creces y se ira por encima de 3, con proyeccion hasta 3.44 aprox.. o es que tienes 500000 acciones, cada venta tu broker salta de felicidad.

#94346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que se es que haga lo que haga la liare.
Si he de comprar más caro de lo que vendí, espero que con los mete-sacas compense la diferencia.
De momento vendidas 5000 a 2,957. Otro lote espera a 2,99.

#94347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo confesar que tengo una mala costumbre.. No se en que habéis pensado......................, pero es abrir los cortos a la vez que cierro los largos.

Mis cortitos en 8.770f ya me están dando algún dinerito. Common!!!

#94348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va hombre, yo es por darte ideas, no me gusta dar consejos, pero te veo con tantas ordenes de venta, con pocos centimos de diferencia, que "para mi" no le veo sentido,
si es que si supera los 2.97 se va a 3.03, por eso no me cuadra, es muy poco margen.. jejeje, con todas ya se que ganas, pero .. no se .. lo que tu veas, tampoco soy nadie para decir nada, disculpa.

edito. los 2.93 era la resistencia como dije antes, los 2.97 es el maximo alcanzado.

#94349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te lo agradezco un montón !!!!!!
Tienes toda la razón, si pasa de 2,97 se va a 3 ... y de ahí a 3,80 !!!
jeje

#94350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima no poder abrir más cortos, ya que en la cuenta nueva (con DeGiro) ya no me queda pasta.
Al final vamos a coger un trastorno bipolar de esos. En un mensaje pondremos que queremos que suba y en el siguiente que se hunda todo. :)

#94351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza todo... Me da miedo haber olvidado cómo se mete una orden de compra

#94352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me volverá a pasar como cuando vendí a 2,24 !!!! Acabaré recomprando en 3,47 !!!
snif
:)
Tus mensajes son un recordatorio de lo que me pasó, y de lo que debo evitar.

2,98 OHLLLLLLLLLLLL

Brokers destacados