Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.126 / 36.633
#89001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final era una buena entrada para los largos ;)

#89002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana no creo, pero tampoco tiene pinta de subir mucho mas alla, entre pasado mañana, o el viernes, ya es otro cantar, mañana veremos si superamos los 8.585 posiblemente subiremos mas... 8.680 aprox, en cambio si empezamos con el laterako, y no superamos la zona, amarrate el cinturon, jejeje..

#89003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te enfades pero estaba clarisimo.... en usa ni hay volatilidad casi no existe y mo te digo mas jajajajajaja

#89004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje!! lo dudabas??

#89005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vix es para entrar abajo cuando vienen noticias y esperar para cazar, los cortos siguen en los valores megabajistas con muchas plusvalias no tienen prisa por soltar , sigue apple que da mas pistas que los indices.

#89006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, hasta que se ponen debajo de las chanclas los calcetines blancos, ahi pierden toda la credibilidad, eso si cuando hablan de sus ascendientes, se les hincha el pecho, y se les pone el culo en pompa! y ahora mismo por ahi les han dado!
mañana, saldran triunfantes, incluso posiblemente mejor que europa, pero hoy no, jejee..

#89007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien me puede comentar , que es lo que festeja el sp 500 , subiendo 3 dias consecutivos? me he perdido algo, mañana un 4º?

#89008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuanto se compra de eso? va por kg? o con 1000 o algo asi vale?
no me entro la orden a 0.64, mañana lo intento de nuevo..

Brokers destacados