Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.137 / 36.515
#89089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajja, pues sí, es que somos ansiosos... Pues nada, a ver si sigue la fiesta, que así ganamos todos ;-)

#89090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es raro que no suba mas con la buena noticia. Sigo con la apuesta al rojo hoy.

#89091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes tan bien como yo que no es así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás, te lo explico yo que aunque me lleve sopapos por siempre alcista con los datos intento ser objetivo y poner los buenos y malos. Los datos son regulares. Tú lo habrás visto en investing donde los nominan en dólares. En yuanes las exportaciones suben. Es curioso cómo a China le miden todo en dólares cuando aquí nosotros usamos nuestra moneda local y para nada nos indexamos al dólar. A saber cómo estarían las cuentas de Europa si fuera así...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estaba descontado en parte por la subida de estos días, y encima tiene que absorber el "vende con la noticia" de los especuladores
Solo recordar que esto no es la sentencia, no ha acabado el lío y puede haber sorpresas desagradables para la Banca todavía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

di pasti ya lleva un 22% y pt casi el 70%

#89096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de las clausulas suelo no veo donde esta el problema, creo que los usuarios deben responsabilizarse mas de lo que firman, y veo normal que existan pk sin ellas ahora mismo el banco le "pagaria al cliente" por el prestamo hipotecario, donde esta el negocio entonces?

si te gastas 200.000€ o mas en ladrillo gastate 100/200€ en un gestor que te informe y asesore muy bien en lo que firmas...

ya estoy un poco harto de leer/escuchar siempre "la culpa es del otro" tan tipica de este pais, igual en otros es igual pero ni idea.

saludos

Brokers destacados