Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.103 / 36.476
#88817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que ya te he leído otras veces hablar de resistencias cuando te refieres a soportes, y resulta confuso. Sólo por aclarar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, soporte. Es que estaba pensando en SP, gracias por corregir 👍

#88819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no, solo esta semana la veo alcista,luego ya veremos,en verano la bolsa baja casi siempre,pero bueno vamos a ver que pasa este año que Europa esta muy enferma acabo de leer.

#88820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND es super liquido , sea el BCE institucionales o particulares , todos pueden comprar deuda publica , que se sustenta en los bonos , el vehiculo , que utilizamos los particulares , los CDFDs , o futuros , el volumen total de los participantes , hace que el precio de los bonos suba y la rentabilidad se venga a bajo , es obvio sin la compra masiva de bonos españoles , por parte del BCE , el Default seria el resultado , esa es la clave , para que la prima de riesgo del bono español a 10 años este a 132 puntos basicos , en Portugal ni con esas , ronda los 330 puntos basicos , se puede decir que hay una batalla financiera entre el BCE Y el Mercado , si cae Portugal , los siguientes España , Grecia ya es un caso perdido con mas de 800 puntos basicos en su prima de , riesgo , tambien es cierto a Grecia el BCE no le puede comprar deuda publica , via QE , ya que Grecia ha sido por enesima vez rescatada

#88821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y nos iremos, pero no te puedes fiar de lo que te digan los demas, incluido yo, te lo voy a explicar como yo lo veo (de nuevo), y despues haces lo que tu quieras, porque opiniones hay mil y diversas, yo te lo explico de forma coloquial, para que todos lo entiendan,

no me acuerdo, con quien estube discutiendo por los gurus, ya dije que cambiarian de opinion, jejeje,

al lio, el tema es lo de siempre, siempre llegado a un punto, empieza la incertidumbre, ahora mismo, por arriba el nivel que mencionas, facilmente te puede llegar a 8.350 - 8.390 y girarse hacia abajo , o ni siquiera llegar, pero hasta el momento, no hay indicios de bajadas, llegados a ese objetivo 8.390 incluso podriamos llegar a los 8.800, pero pufff, es que ya es demasiado, y no te explico el ¡porque! porque ya se menciono hace un par de semanas, a no ser que le metamos un petardazo de 250 pips para arriba (yo marco un poco mas alto que asustv, aunque realmente no los vea, asi me lo pinta el sistema como posibilidad), asi que la historia seria, si llegados a 8.400 no hay indicios de que el mercado se gira, se activa el objetivo de 8.800, desde 8.400 a 8.800 ya nos indicaran cuando es la hora de retirarse, mi meta los 8.6XX, reparto de papel, y de vuelta a los minimos, pero lo que tienes que tener en cuenta, es que cada dia es una nueva pista, y cada dia una nueva pregunta, una pista para saber que esta haciendo, y una pregunta sobre que es lo que esta haciendo.

La primera pregunta que deberias de hacer : ¿cuando sabremos que estamos de bajada?, minimos y maximos, controla siempre los minimos y maximos, crecientes o decrecientes, es mas, si los controlas, avisa, que yo a veces ni puedo verlo..

La segunda pregunta que deberias de hacer : ¿porque no puedo hacer caso a los demas? porque no todo el mundo opera igual, por ejemplo : Yo leo que alguien esta metiendo cortos en 8,250, y meto cortos, igual esa persona se sale en 8.225, y despues sube a 8.300, cuando tu has interpretado que el mercado se gira hacia abajo y no te has salido a tiempo, esto es un error muy comun, no se puede seguir a la gente que no opera igual que tu! porque te frien!.

Antes de leer, hay que fijarse siempre a quien se esta leyendo, porque cada uno opera diferente, yo por ejemplo no opero de esa manera, solo acciones, y aconsejo de algun largo de vez en cuando a algun amiguete, porque me parece muy arriesgado, no tengo tiempo, y seguramente tampoco capacidad, (quedate con la copla de asustv, los gaps siempre se operan igual).

Asi que en resumen, llegados a los 8.400 y teniendo via libre, meteria largos sin temor, hasta encontrar indicios de bajadas, y xDxD, no leas a los gurus, porque mellan tu capacidad de tomar tus decisiones neutralmente.

#88822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, no era un milagro??

#88823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevas toda la razón como le hagas caso a la gente, te vuelven loco y te equivocas, seguro. ejemplo, yo tenía IAG , algunos de por aqui del foro decían que era un chicharro y se iba al abismo, las vendí y mira ya por donde van con un +15% desde esos comentarios, menos mal que las vendí más tarde pero he dejado de ganar bastante.Ahora veo en un broker que subiran hasta 5,30€ en las próximas semanas, les hago caso?. Pues va a ser que no, aunque suban. Voy a tomar la táctica con la que empecé el año, y es guiarme por mí mismo y comprar y vender casi a diario. Que ganas pues vendes, mañana será otro día y así me fué genial( +17% en mi cartera), hasta que empecé a perderme haciendo caso de unos y otros y ya pierdo un -10%.Hoy por ejemplo al final he comprado ETF inverso porque YO creo que mañana bajamos, aunque solo sea para tomar oxígeno (sin embargo casi todos dicen que seguiran las subida) si me equivoco pues me jodo y punto.....Gracias

#88824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, me matas con lo que pones, no te leo ni una sola vez más.
ADIOS.

Brokers destacados