Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.123 / 36.480
#88978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que doble inverso ferrot? que de eso no tengo ni jota!

#88979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe estar hablando del ETF inverso doble al Ibex de Lyxor. Yo los uso día si y día también.

#88980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente se ha descontado que no habrá que devolver lo cobrado por las cláusulas suelo. La banca italiana subiendo un 10%, esta todo descontado ya, espero que no haya sorpresas, no queremos un miércoles negro.

#88981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la bestia usana se ha cansado de subir y quiere sangre, intento Nº4 de cortos, SP 2.139,75f (stop en los máximos). Estoy dudando si es una oportunidad para los cortos o retroceso para entrar de largo, pero sin probar no salgo de dudas.

Saludos y suerte

#88982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje, suerte!!!

#88983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , ese que dice plumanegra : ETF inverso doble al ibex de Lyxor -Son un poco truñeros , pero para una semanita mas menos , sirven

#88984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummm, vale, voy a ver si ING lo tiene, que hay que cubrirse un poco las espaldas, no hay nada claro de momento, hay indicios de caidas, pero tambien hay indicios de mas subidas, jejeje.

Brokers destacados