Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.107 / 36.523
#88849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos cortos es peligroso mantenerlos dentro, solo hay que ver el rastro que deja... esta dejando el dax, y eso que no lo suelo mirar, pero bueno indica algo la trayectoria del ibex, aún con los 500 de más que nos deben!! En cuanto al vix como no supere la resistencia, nos han matado! Ya verás tú como mañana se toman a bien la noticia de las cláusulas o no!! Jajaja, esto es bolsa !!
PD : Que descanséis! Mañana más que hay que levantarse para ir al curro que es lo único seguro de cobrar a final de mes!

#88850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcoa inaugura la temporada de resultados por encima de lo esperado y sube un 4% en el After hours de USA.
15 minutos antes del cierre se introdujo una orden de compra de 500.000 acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra tiene como objetivo el 0,9
Y el dolar tiene como objetivo el 1,08.

De ahi no pasarán si no es con epic fail.

Todos los podereres facticos andan con esos dos niveles. Ahi se cerrarían trillones de euros

Sldos!

#88852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Cómo ves el tema de los cortos ahora? Las cotizaciones usa y dax no han variado mucho esta noche...

#88853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te adelantas, lo que empezó ayer no tiene pinta de ser un cambio, sino una figura, que acabara en subida, aquí no hay indicios TODAVÍA de bajadas.,

PD: Me voy al curro! Dejo todo abierto!

#88854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Robin,
Pienso que lo debes hacer es formarte un criterio claro, por mucho que te digan y leas, piensas que IAG es un chicharro, estamos hablando de una compañía aerea seria, no hablamos de una compañía de charters local, hay un mandamiento en la bolsa que es sagrado, antes de entrar en una compañía, tienes que tener una idea clara de sus fundamentales, eso es básico.... IAG, ha sufrido el impacto del Brexit, pero la compañía es la misma, se dedica a lo mismo, tiene la misma capacidad de facturación, los mismos usuarios, cuando no más, por el efecto de la devaluación de la libra.... que a la vez le perjudica, porque es cierto que sus números se publican en libras, pero la actividad es la misma, a corto plazo ha sufrido, y seguramente seguirá sufriendo volatilidad, pero al final, el precio recogerá el valor de la compañía...
Saludos amigo!

#88855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Otro día con Asia en verde, con Nikkei con casi un +3%, es normal, había bajado muchísimo semanas anteriores. Sin embargo no se está trasladando a Europa y veo ligero rojo en los futuros.
El petróleo verde suave ahora, pero por la pinta se va a ir al rojo nada más abran las Bolsas, está claro que tiene ganas de corregir fuerte, y cuando tiene ganas no hay que hacerle, quizás por eso la RV no se anima a subir en plan bien otra vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una semanita con un poco de tendencia, me da igual para arriba que para abajo. No dos días al norte y luego dos al sur para quedarse en el mismo sitio ¿Es tanto pedir? :(

Brokers destacados