Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.365 / 36.510
#114914

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No hombre bajaban por culpa del BCE ..
Como osas llevar la contraria a gente inteligente como Lacalle

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114915

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Lacayo? Ese trinca de mi dinero, ni me lo mientes, por favor ;-)

#114916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó el miedo ?

Red bull te da alas....

#114917

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hoy el rebote por técnico ha sido de libro. Apoyo en la tendencia acelerada y 150 puntos de subida. Me ha salido redonda la jugada de ayer. 

Ahora veremos si podemos con los máximos anteriores y seguimos remontando o se empieza a acabar la fiesta, que son 900 puntos en marzo. 

Suerte¡

#114918

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Lo que parece claro es que si quisieran tirar al ibex y a la banca ya lo hubiesen hecho. No hay interés, al menos de momento.

#114919

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Quien va a querer tirar a una banca con beneficios crecientes, menos morosidad y mejor valoración y salida de su patrimonio inmobiliario acumulado en las vacas flacas, y que aun esta cerca de mínimos en valor bursatil? Muchos se están planteando entrar todavía porque piensan que hay recorrido. Hoy he leído que algunos analistas bancarios habían de 4€ en Sabadell por poner un ejemplo de peso ligero. Yo me confirmo con la mitad, que conste. Un saludo

http://www.expansion.com/encuentros/gisela-turazzini/2017/03/21/index.html

#114920

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Confudimos c/p con l/p, no digo que no tenga recorrido, de hecho digo que si lo tiene a L/P , lo que digo es que me extraña que no haya una pequeña corrección, al menos para cerrar el gap de hace una semana, o incluso 500 puntos ibex. 

Sin duda si la banca no corrige, el ibex no corrige.

Brokers destacados