Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.127 / 36.556
#89009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es como una acción

#89010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que es que sabe que me voy en breve de vacaciones, y en agosto vuelvo a ser padre, asi que me esta dando el regalo por anticipado..

#89011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, gracias a todos por la ayuda y los aportes, soy novicio en estos menesteres, algo lei sobre el producto, pero ni papa, demasiado temario para mi que en lugar de leer libros veo peliculas,
gracias de nuevo, voy a ver una peli,

#89012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no lo conoces no te metas , porque si el ibex gana en un par de días un 4% tu vas a palmar un 8% o más . También puedes comprar el inverso (No apalancado)

#89014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, en tres días un valor puede valer 10, 11 ó 9. En brent vale un día 46, al otro 48, al otro 50 y al otro 46 otra vez. La divisas casi igual, el oro parecido.
Es un brote de optimismo exagerado. Para el viernes el Gap cerrado, y los que quedan por abajo supongo que no importan.

#89015

Re: Así van los del puro con los contratos de opciones mini Ibex MEFF

Sí, manipulando cajas de "besugos y pececillos" je,je

#89016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado largos al final del dia.
Si sigue subiendo.. pues mejor para los largos pero yo ya me doy por satisfecho. No entraba dentro de mis planes subir desde 7800 y pico hasta 8500 en varios dias.. pero mis planes desde eñ Brexit no tienen mucha validez igualmente. Un gráfico no es analizable con estos millones de gaps y tengo ue dejarlo formar, de mientras voy con pies de plomo .
Solo he ido con 5 minis.. 😉

Suerte

Brokers destacados