Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.228 / 36.554
#89817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA IMPACIENCIA Y PRECIPITACIÓN. Lo peor que debes hacer en bolsa......Lo escribiré mil veces en la pizarra para que no se me olvide....

#89818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#89819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas si has comprado, mientras se mantengan por encima de 10.025 aguanta
el grafico de 5 minutos tiene pinta de trampa para cortos, el soporte a preocuparte esta en 9.985

referido al DAX, claro

#89820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, y es una posibilidad grande, pero que baje de momento hasta donde ellos creen me parece que no,, jejeje!! Ya con la subida de hoy ya ha tocado precio, así que las perspectivas a nivel para pequeñísimo plazo pueden ser cortas, pero para un plazo un poco mayor, las perspectivas para cortos no son favorables, se activa el segundo escenario!

#89821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya empieza el aburrimiento, les dejo hasta la tarde

#89822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado porque mi escenario es que cerremos el gap del brexit esta semana, pero no esperaba que hoy se fuese tan abajo, aunque espero que esta tarde se recupere.....

#89823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin aprender, haciendo caso a broker y en teoría expertos.Al final pienso que nos incitan a hacer lo que les interesa a ellos sin importarles nuestras pérdidas.......Mi bróker me dice que esto tiene que subir hasta cerrar el gap del brexit....Veremos, pinta de momento no tiene.

#89824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han abierto y cerrado ya cortos en SAN? 12,4 cts. de rango (-3,2% desde máx. diario) no está mal, pillando sólo la mitad ya se hace buen negocio. Si la pusieran de nuevo entre 3,754 y 3,722 procedería entrar para intra, si la bajaran de 3,722 sería mejor esperar. En todo caso, para entrar largo todavía hay que ver cómo se mueven y nunca por encima de 3,77. Saludos y suerte.

Brokers destacados