Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.448 / 36.509
#91577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, si esto sigue así, en agosto, alguien me tendrá que enviar un reloj muy bonito, no recuerdo la marca,

Sigo en mi oscuro pasaje viendo sobre la marcha que hace el mercado

Desde el Brexit me tienen despistado, pero lo centraré todo de nuevo y volveremos a ganar pasta.

De momento solo pico intradías.

Suerte.

#91578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no quieren hacer los numeritos que tienen que hacer (SAN por encima de 3.490 y BBVA 4,800), me piro hasta dentro de un rato. Saludos y suerte.

#91579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, y yo prefiero estar como un cencerro que llevarlo puesto, jajaja.

#91580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ohl esta ya en -10%
En serio hay gente con huevos para comprar paquetes como he leido? Te puede hacer un buen agujero si baja a 1,8 eur
Edito: -13%!!

#91581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje esta bien que os acordeis del reloj, hace pocos dias parecía que iba a viajar en sentido contrario; el desenlace en exclusiva en Pulso! Hace tiempo qe no se prodiga Koko, a ver si os pasaís más,saludos

#91582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no metais un € mas sin tener claro porque lo haceis (conoceces realmente la empresa o sus numeros). Ayer dije que hoy podria llegar a 2,5, poco falta, sin saber nada de la empresa, solo con ver su grafico.
No se puede entrar en algo para sacar un 5-10%, cuando puedes perder casi sin enterar un 30%, que es lo que ha bajado en una semana y los que entraron entonces no son mas tontos que los que puedan entrar hoy.
Solo advierto que es una accion que subiendo un 50% no llegaria su precio a los 4€.
Os voy a hacer un pequeño regalo:https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1738124-turnaround-royal-imtech . Esta empresa no es gowex, creo que tenia mas de 30000 trabajadores, y algunos de los comentarios que se hacian sobre ella son similares a los que he escuchado sobre ohl.
No digo ni que sean iguales, ni nada, solo que lo valoreis todo antes de invertir vuestro dinero.

#91583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está para no tocar y la gente comprando en vez de comprar REE o ENG o CAF...en fin.....
S2

#91584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno de nosotros se habua puesto corto, que cabron, se estara forrando!

Brokers destacados