Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.868 / 36.605
#86937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Usa andas con ganas de recuperar la caída del Brexit. Pienso que el resto de la semana será verde

#86938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al brexit, creo que en la práctica no tendrá influencia a medio y largo plazo porque tanto a Uk como a Europa les interesa seguir igual en muchos aspectos. Otra cosa es que ahora le toca a Europa hacerse los duros para evitar un efecto contagio en la UE, pero con el tiempo se suavizará todo. No tengo duda, por ejemplo, de que no van a haber aranceles, porque perjuducan a las 2 partes. Habrá multitud de acuerdos bilaterales que en la práctica dejarán las cosas parecidas.

#86939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y habrá algún acuerdo o desacuerdo de cara a la galería, con poco efecto práctico, para hacer ver que Europa ha cumplido lo de "out is out", y para que en Uk puedan vender que el brexit se ha materializado.

#86939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un compañero de oficina con un par de cortos abiertos en ibex. Esta un pelin mosca con los posibles verdes de hoy. Yo esperando y deseando un rebote. Imaginaos el percal en la ofi!

#86942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A ver qué tal se presenta esto hoy. Ayer vuelta a la senda ganadora, sobre todo el corto que abrí en 9548 y que cerré antes de tiempo (en 9489), pero bueno, mejor dejar de ganar que perder.

Hoy a esperar a ver para donde puede tirar esto. Creo que no estaría mal intentar aprovechar una bajadita para subirnos con largos. Resistencia en primer momento en 9590. El gap es del 1.5% ahora mismo. Lo malo de estos gaps tan grandes es que cerrarlos en el día supone bajar bastante. En fin, a ver qué pasa y si podemos rascar algo.

Saludos y suerte.

#86943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro sigue alto, más que ayer. No se si vamos a ver un rebote hoy, o al menos sostenido. No suelen coincidir estas dos cosas.

#86944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

De gap en gap y tiro porqué me toca... en fín, que les vayamos conociendo no le resta dificultad a la operativa ;)

Ibex por arriba, 8.080c primer nivel a batir para pensar en más subidas.

Saludos

Brokers destacados