Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.845 / 36.473
#86753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap de +2% en casi toda Europa.

Y hoy que? Aguantamos o vendemos los cortos ya para retomarlos un poco más adelante?

#86754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas corto, es peligroso. Depues de tanta bajada puede rebotar un 3 o 4% que no pasaría nada. Te puede hacer mucho daño en las cuentas. Si ves que el indice se escapa, yo saldria

#86755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno .. Yo te diría que hacer y cuando hacerlo, pero si juegas cortos, lo sabes mejor que yo 😜, era normal esta subida de hoy, ya veremos si aguanta .. Futuros son futuros.. Si se pone a corregir la bajada ya sabes también dónde está su máximos, así que tú mismo..

#86756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Abrimos hacia el norte. Ayer duró media hora, a ver hoy

#86757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de caer un 13% en dos días, en mi opinión a corto plazo (esta semana) hay más riesgo del lado corto que del largo.

#86758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote gato tuerto,vamos a seguir bajando en las próximas jornadas.pq esta todo bastante chungo y sin visos de arreglarse a corto plazo.

#86759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo como algo apocalíptico. En bolsa no hay nada apocalíptico, sólo oportunidades para quien las sepan aprovechar. Todos los días, absolutamente todos, se puede ganar o perder dinero.

Lo que pasa es que poniendo las cosas en contexto, si con una crisis bancaria en España en 2012 estuvo el Ibex por debajo de 6.000, podemos pensar en ese nivel como referencia para lo que está pasando ahora. Es difícil valorar el impacto del Brexit, pero España tiene muchos vínculos comerciales y de inversión con Reino Unido y quizás por eso el Ibex está siendo especialmente afectado, además de por la inestabilidad política en España.

#86760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! Pero hombre el tuerto alguna vez tiene que rebotar, ya seguirá bajando.. o blanco o negro, grises no please! 😂

Brokers destacados