Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.377 / 36.512
#83009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, también pienso que esto va a bajar. Pero estoy pendiente por si me estoy equivocando y esto sube, tengo abierto un corto en sp mini.
Suerte!

#83010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que ya cae la bolsa, ahora a esperar por minimos de febrero o incluso mas.
No entendia como subia sin sentido las semanas anteriores, ahora vamos a donde nos toca.
Animos y calma.

#83011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprendería que los americanos hiciesen rebotarma Europa,,más bien lo que recupere a lo largo de hoy, lo volverán devolver a minimos del día.

#83012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía real, en general y en Europa en particular va mucho mejor de lo que reflejan los índices. Pero ahora eso no importa. Aunque no se puede ir contra la economía real para siempre.

#83014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo en el Dow.
Suerte.

#83015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ... Yo pienso que esto va a subir, de aquí a la próxima semana, tendríamos que visitar de nuevo la zona de los 8900, justo donde estamos donde. deberíamos de rebotar, ya otra cosa es que pasara a partir de los vencimientos

#83016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el otro dia lei que las manos fuertes han entrado en el mercado estos dias de bajadas , la verdad es que no entiendo muy bien la politica de los dirigentes y de los medios de comunicacion metiendo mierda en el parque

Brokers destacados