Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.127 / 36.556
#113009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, todo el mundo diciendo que se va a minimos... Pues no compro.
Creo que puede haber una corrección pequeña, y pop rara vez no sigue al mercado cuesta abajo.
Era solo para intra al ver que el resto de bancos subían. POP tiene un fuerte sobreventa, pero eso es casi ya normal.

#113010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí callado como una p...., esperando a cerrar el corto abierto en SAN. Una pena que no picaron en la caña de SAN (también corto). A ver si cerramos el de TEF y buscamos un miniabajo para SAN. Saludos.

#113011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien está haciendo intras con POP? Nunca he operado con ese valor, pero lleva unos meses que, si le pillas el aire, es un chollo para mataos del intradía.

#113012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amigo no te quiero quitar la idea...sólo desearte suerte. Yo con este valor lo he intentado varias veces y mi problema ha sido ir contracorriente...y este valor es bajista. Posiblemente puedas aprovechas un rebote, pero a la que menos te esperes...zas...

#113013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo en TEF que era la que sostenía al índice

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al DAX le ha sido mucho más fácil superar los 12000 que lo que le costó al Dow Jones superar los 20000. Aunque también es cierto que el DAX ya no conocía de antes esas cotas.

#113015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo los que operéis en DAX. Mi broker me ha recomendado que me ponga corto si me da por entrar en él...Yo no domino ese índice por tanto no lo toco, os lo digo a título informativo, por si os viene bien.

#113016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi que se nos va a buscar el canalillo

Brokers destacados