Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.867 / 36.576
#86930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko!! Has visto ya el último capítulo de la season?... uffff que bueno!!

Madre mia siempre hacen lo mismo.. y ahora a esperar mil años de nuevo 😭😭😭

#86931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, está subiendo todo y con ganas, hay mucho dinero libre y algunos inversores no quieren esperar meses o años hasta salga UK (que aun no esta garantizado).

En SP hay una resistencia importante sobre 2.050f. También a los americanos les encanta testear los mínimos/máximos y el ultimo máximo está en 2.063f, por está zona habrán mucho stop loss.
Por otro lado, en la gráfica horaria futuros SP hay divergencias bajistas y RSI está en zona de sobrecompra, pero esto suele tardar en dar algún efecto...

Mi operativa de la ultima semana es dar giros alrededor del punto de partida inicial, si doy un paso hacia adelante es para dar luego un paso hacia atrás. Debo controlar los riesgo mejor.

Saludos

#86932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China se ha dado la vuelta y se ha puesto bien roja. Alguien sabe que ha pasado?

#86933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo la sigo viendo verde

#86934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los futuros. Q raro lo mismo es mi pantalla

#86935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de Alemania de confianza del consumidor,aunque estos datos ahora pasan desapercibidos . El NIKKEI cierra con+1,5% aunque llegó a estar al 2%. La gente está esperando más estímulos (malo si luego no los hacen)
A la tarde inventarios de crudo,los previos de la API fueron buenos de ahí las subidas del Brent, por tanto como decepcionen catacrack

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las divisas se han estabilizado, después del susto, están a la espera de más noticias.
Puede ser bueno para las bolsas,
En 4h, rueda de prensa del consejo de europa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados