Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.192 / 36.638
#89529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy supertranquilo.

estoy dentro pero ayer hice liquidez... si sube genial!! ojala!! si baja compraremos.

pero ayer la euforia era total, que poco recordamos el pasado...

#89530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí me da la impresión de que llevan un par de semanas distribuyendo papel. Son fechas raras también porque ya estamos en pleno verano, pero el volumen de negociación del Ibex lleva siendo bajo muchos meses ya, salvo días muy puntuales, y eso como mínimo indica desinterés por la bolsa, por el contado al menos.

#89531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por supuesto, pero en este hilo cuando sube no va a bajar nunca y al reves nos vamos a los infiernos y la verdad es que cansa un poco.

despues de subir 600 puntos puede perder 100-300 no es nada raro y el DOW en maximos historicos...pues eso.

#89532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que hay bastante gente en este foro que por puro deseo de haber acertado en sus posiciones tiende a la euforia demasiado pronto, así que si lees este hilo durante un mes tienes un montón de comentarios muy desacertados en los 2 bandos.
Veo que tenemos la misma opinión viendo tu último comentario.

#89533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha estado un ratito por debajo de 10.000, no es que haya sido un rebotazo precisamente.
Pero quizá tengas razón y los mínimos de hoy ya los hemos visto

#89534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,euforia euforia con un montón de gente poniéndose corta sin creerse las subidas (algunos 500 puntos más abajo) tampoco la veo...
El crudo parece que tiene ganas de irse al verde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso del brent hoy es lo poco que se mueve, hemos tenido dias de +2%, -4%, +3%, hoy no se mueve. Yo creo más probable una vela roja pronto, aunque sea para mover un poco el mercado.

#89536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto el mercado hace velas verdes y se recupera algo, se hace silencio en el foro, como conteniendo respiración xD
Al final Bayer plano en el DAX, a ver cómo abre Monsanto, es muy raro lo de estas compañías

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados