Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.894 / 36.510
#95145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, si es que es llegar las 11:30 y el mercado se amuerma que no veas... creo que me voy a la terraza del bar a tomar una cervecita bien fresca :-)

PD: Lo que me cabrea de todo este invento de la bolsa es que gracias al interés compuesto se pueden convertir 500 eur en 16.000 en sólo un mes acertando cada día un movimiento de sólo 20 puntos arriba o abajo. El problema es acertarlo, leches!!

#95146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, al final nos hemos lanzado, largo abierto y cerrado en SAN, 4,6 cts., no ha estado mal, sumamos poco, pero sumamos. Si la siguen subiendo, igual nos planteamos un cortito, según veamos cómo lo hacen. Saludos y suerte.

#95147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y corto al IBEX. Creo que puedo rascarle (aunque me gusta menos por cómo se comporta y porque tengo un mayor spread).

#95148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La confianza en esto es importantisima.. cuando falta se vuelve muy complicado acertar, y cuando sobra, lo mismo.

#95150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, un día seremos millonarios, creo en esto, solo tenemos que depurar la técnica y nuestras habilidades (confianza, lucha con miedo, rapidez, mejor visión). Ya he visto a dos personas que lo hacen muy bien (nuestro profi Enberto y uno mas), teniendo la meta hay que luchar para llegar a ella, aunque el camino sea difícil y arisco.

El artista del viernes (de 30 contratos x 1 punto) ayer hizo 4 pequeñas movidas similares de 1 punto o menos, embolsándose 1.000-1.500 en cada movimiento express. Para mi esto ahora es como llegar a la Luna, pero si hay alguien que lo hace, imposible no es.

#95151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no leíste bien de lo que hablamos. Cuando en una tendencia alcista el indice choca contra una resistencia, ¿qué hace casi siempre? Retrocede 10-15 puntos... mas o menos esta es la idea.

Abrir una posición en petroleo si que es jugar a la ruleta loca. Y hay gente que lo hace.

#95152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde se puede ver actuar al chouman? ;-P

Brokers destacados