Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.743 / 36.510
#85937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ignórame hazme el favor, al final veo que más o menos inviertes como yo, críticas que diga que San es compra por debajo de 4 e y el señor Ambruster compra San, críticas que compre Bbvas y el señor compra BBVA. Por favor.

No compro gráficos compro por precio y te vuelvo a decir que los precios actuales del ibex son apuesta segura, eso lo sabes tú igual que yo, lo que pasa es que te queda muy "chic" eso de que Didac dice majaderías.

No compres mucha banca el lunes, aunque dudo que te puedas resistir, ainsss que ignorante es el Didac este.

#85938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace dos viernes se rompió la alcista. Escrito en el foro para todos. Ese dia cayó un 3% el mercado.
Después se vaticinó un pullback a la misma (yo de hecho dije 8800-8900 y lo clavé, lo que no supe decir era desde donde rebotaría, lo cual empezó desde el asesinato de la política sobre los 8150).
Ayer el gráfico indicaba final del camino. Pullback hecho y toca bajar. Pero sale lo inesperado que es el Brexit y zasca. Caemos un 12%. Yo pienso y ya lo dije ayer que si sale NO Brexit (Bremain) se abre al alza pero se acaba en negativo. Esto ya no lo sabremos nunca.
Las caidas son verticales, no como las subidas que necesitan mucho mas tiempo. Son mas dolorosas. Y quien busca chollos se queda pillado comúnmente .
Ayer ya dije que mi sensación al mediodía era liquidar y verlo desde la barrera. El gráfico me lo dijo. Pero por operativa, finalmente no lo cerré. El análisis técnico te ayuda a "analizar" pero lo mas importante es operar bien. Y lo mas difícil también.

Si esto no está escrito entre todos los mensajes de las últimas dos semanas entre varios foreros, yo soy cura o inglés.
Lo dicho . Animo y ya sabeis.
1-No os apalanqueis.
2-El último € que lo gane otro
3-No existen las gangas
4-Siempre ha habido y habrán días negros como hoy. Lo que no es normal es que haya uno en 2015, otro en 2016 y entre medias 2 meses y medio muy difíciles (diciembre 2015 hasta febrero 2016)

Edito: yo he pasado por un dia negro de estos también. Fue en el 11S y dejé la bolsa unos meses después, cuando me conseguí recuperar, no volvi hasta 2004, los que lo veis todo negro hoy, si no necesitais el dinero, se puede recuperar trabajando en ello. Es muy importante no invertir en bolsa liquidez que se necesite a corto plazo.

Suerte

#85939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooo, no puedo ignorarte, por si siguen viniendo despistados que puedan comprar tu mensaje de los mundos de yupi! Primero, no tengo ni he tenido SAN en una temporada. Segundo, jamas he criticado que compres BBVA. Tercero, lo que importa no es el valor que compres, sino el precio al que compras y vendes. Cuarto, si compras por precio, el AT te da buenos puntos de entrada y salida, "comprar por precios" es de una subjetividad pasmosa, eso y nada es lo mismo. Quinto, por operativa, el lunes SEGURO que no comprare nada, si acaso vendo o espero unos dias mas.

#85940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso me voy a estar quieto varios dias,para pensar màs que nada,soy uno de los que lleva bastantes de santander a 4 y algo y totalmente tranquilo la verdad,a modo de curiosidad por lo sucedido en Reino desunido(futuro inmediato)el dia 23 mi especulaciòn consiguiò en lo siguiente,vendi mis acciones de unilever con un 28% de beneficio y comprè diageo "convencido"del no brexit y pensando en rascar unos 3000 eurillos en un dia(aprox)bueno ,me acoste sin escuchar nada màs y al despertarme ,encendi la radio y oi la cotizaciòn del oro lo primero,obviamente supe el resultado del referendum con este dato,me enfadè,queria saber a cuanto abria el santander ,esperè lo vi,no quise saber nada màs hasta el cierre dle mercado en europa,pues tenia el dia libre en el curro y tocaba ocio con los peques enseguida me empecè a divertir y me olvidè,ahora viendo mis 4 carteras ,tras haberme tomado unos vinos con los colegas,veo que bueno ,excepto santander el resto de valores de todos los continentes no van mal,pero lo màs curioso es que el valor britanico que compre en dia antes del brexit de los cojones,habia subido un tres y pico,restamos la depreciacion de la libra y ligeras perdidas,en fin que no me digan que los valores del fitse llevaban tiempo con caidas serias que no, que tengo 8 valores comprados recientmente y no hay color,somos màs dèbiles y es evidente,eso si mi pròximo viaje al reino desunido serà a Escocia y el siguiente a Irlanda,por que serà que siemrpe me han caido mejor

#85941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosos dos lugares en los que he estado de interrail en 2007. Escocia e Irlanda me encantaron. Pena de la lluvia.. me pase 4 semanas en remojo en pleno julio jeje

#85942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, imagino que tienes muy mal dia y aunque no lo creas me sabe mal. Animo y por favor...trata de aprender de los errores y modificar tu operativa en base a ello, rectificar es de sabios!!

#85943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko la democracia es así. Tu voto vale lo mismo que el del seil de 80 (algo a lo que espero que llegues algún día) y que el del alocado de 18 (algo que ya has sido). Y vale lo mismo que el del coeficiente de 80 y que el del coeficiente de 120. Y vale lo mismo que el del que no tiene estudios o aporta mucho al bien común o no aporta nada o tiene muchos estudios.
Ahora si la democracia no te va, realmente lo siento. Si quieres buscar otras opciones, por favor no seas patriota y no lo hagas en España.
Es una reflexión sin acritud
Un saludo

#85944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día negro sera cuando salga trump presidente de USA. Ese día todo bajara un 25 de golpe. Fin de la globalización y del neoliberalismo

Brokers destacados