Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.142 / 36.878
#169129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún me alucina que haya alguien que pueda ser cliente del Banco Santander. No he visto peor banco en mi vida.

#169132

Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando en SAN no puede calificarse de otra manera que no de TERRIBLE.

Desde el día 25 de julio que habló Draghi y causó esa decepción tremenda en los Mercados no ha parado de caer. Lo triste es que el BCE no ha dado ningún síntoma de querer aliviar el castigo que está imponiendo a los bancos. 

La vela ese día ya fue terrible. Y hay que mantenerse muy frío para controlar la rabia de ver ese goteo constante de cada día el valor perder medio o un punto, suba o baje el Mercado da igual. El valor nos pone a prueba está claro.

Lo único que veo positivo es que el volumen de ventas está decreciendo y podemos estar en el suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169133

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del volumen no me fio, he visto seguir bajando stocks con v olumenes ridículos de bajos que eran.

SAN

#169134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Una nota positiva en medio de la negatividad del día
Vean esta cita de la web www.sentimentrader.com
Han estudiado que pasa cuando un día como hoy, se ve que el ISM de manufacturas pasa a negativo por primera vez en varios años, y los resultados son bastante curiosos:
Esto ha ocurrido otras 9 veces desde 1948.
La rentabilidad a un año del S&P 500 promedió +12.0% y fue positiva 8 veces, con un riesgo de -4.7% comparado con una recompensa de +12.7%.
Pues ya ven, esto tiene su explicación. Los primeros rebasamientos se producen aún cuando la recesión está lejos y además aquí jugamos con el truco de esperar a 12 meses, cuando los bancos centrales ya han tomado medidas de todos los colores.
En cualquier caso un dato valioso, muy positivo.
Hay que recordar que otros muchos indicadores de sentimiento contrario, como el de Bank of America o el de la Asociación Americana de inversores individuales también andan dando posibilidades de rebotes fuertes. No obstante hay que tomar esto con precaución incluida la nota de sentimentrader, los gráficos primero nos tienen que dar las señales, estos indicadores pueden fallar en el corto plazo y seguir bajando.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/54031-una-nota-positiva-en-medio-de-la-negatividad-del-dia.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

¿Qué pasa? Tirón al alza moderado en Europa
Las bolsas sube ante la noticia de que Johnson pierde la mayoría, ya que esto aleja la posibilidad de un Brexit sin acuerdo

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados