Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.777 / 36.519
#86209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poner al PP y PSOE como salvadores de algo me parece bastante gracioso. Podemos no es santo de mi devoción obviamente pero me da mucha rabia que en este país siempre tengamos que votar al menos malo en lugar de al mejor.

#86210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una verdadera locura gastar el ultimo cartucho tan rapido...pero en fin, tu en tu tonica, espero no haya muchos que te sigan.

#86211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si obtiene más votos que el Psoe, Podemos querrá la presidencia, de eso no hay duda.

s2

#86212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera opcion seria con abstencion del PSOE (previa renuncia de Rajoy), y en ese caso ademas tendria que sacar mas votos que Podemos para ejercer de oposicion, sino se quedan en nada...pero asi no me cuadra. No me sorprenderian nada unas terceras elecciones, pero bueno, de momento a esperar resultados...

#86213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso me inclino mas por la primera opcion, espero que Sanchez no ceda ante eso y prefiera aliarse con el PP por el bien del pais. Ya veremos.

#86214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno es que aunque podemos gobierne , siempre tendrá ahí al psoe para pararle los pies , en caso de actos disparatados . Cuando tendríamos que temblar de verdad es si tuviera mayoría absoluta , pero eso no va a suceder

#86215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por acuerdo de investidura (psoe se abstiene), pp y cs a favor de un candidato "nuevo/limpio".
Después gobierno de PP (sin Rajoy y sus mariachis tampoco) + CS. Psoe apoyaría temas fundamentales y se abstendría en presupuestos si se cumplen algunas condiciones, hay que mantener una imagen, dirán que se han "sacrificado" por España pero que les obligarán a hacer reformas, mas cohesión social, etc por medio de la oposición...

#86216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me preocupa es que un tipo de la talla intelectual y humanistica de Sanchez sea precisamente el que tenga que parar los pies al otro lumbrera. Entrevease la ironia. Semejante dupla seria un espectaculo de ver gobernar. No haran falta programas de humor en la tele, los telediarios seran un "jarton" de reir, porque lagrimas no van a quedar.

Brokers destacados