Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.278 / 36.586
#82217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen decreciente en el Ibex desde que se inició la tendencia alcista (sacado del Twitter de ebolinches)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, siempre "se dice" que el cobre es la materia prima que más refleja el estado de la economía china. Que hoy y esté cayendo nada más y nada menos que un 3% no me parece muy buen indicador del dato de esta madrugada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no seguís la tendencia y os despreocupais de cuando empezará la gran corrección?😞
Leo el foro y todo trata de lo mismo... y mientras los americanos up u p up
Aqui somos 4 gatos con miedo y no entra dinero... pero alli solo veo claro que tiran arriba...

#82220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo veo que llevan dos años y medio encajonaos en un rango del 20%.

#82221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato el del cobre.
Puede ser una cura en salud por si acaso.....
El mercado del cobre es muy pequeño al lado del de futuros USA. Pero la relación que indicas ahí está.
A ver si arreglan lo del móvil en rankia.
Suerte

#82222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en usa van a caer 1990 1980 y deben niveles cercanos al 1600 sp

no hay volumen ni letargo sp y en el ibex hay letargo por graficos el letargo es bueno no dire mas

jajajajajajajajaja

#82223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El $SOX no da respiro y hoy sube otro 1%. Este índice de semiconductores,para muchos capital por ser central en la economía USA lleva 15 días consecutivos de subidas. Vamos, no sé, yo diría que no le tienen miedo a la Gran Corrección.Está a punto de llegar al nivel que marcó a principios de 2015
El Baltic Dry muy débil, no está recogiendo las subidas de las materias primas, se mantiene en torno a 600, lleva varios días plano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, parece que me van a aplicar el descuento de pescadería de Mercadona otra vez, hay una vela roja en SP muy mona, vamos a ver cuanto dura. Como baje a 2.114,75 me llevo la trucha gratis ;)

De chinos por lo que veo no hay tanta confianza: bajadas de cobre y Shangai plano...

Brokers destacados