Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.795 / 36.511
#94353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres Geminis como yo? Estoy condenada a vivir con la bipolaridad jeje

#94354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo estas intentando evitar, ya es que estas mejorando en tu operativa, yo cometo mil y un errores, y eso solo de los que me doy cuenta, no te digo nada de los que no soy consciente, es algo normal, si estamos en un foro, me imagino que todos estamos para aprender y mejorar, sino no estariamos perdiendo el tiempo aqui, yo al menos es lo que intento, y con vosotros aprendo mogollon cada dia.

#94355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no me atreví vender en 2,99 (lo acaba de tocar )
Lo malo es que sigo con el corto en ohl. Como pase de 3 habrá que darlo de baja.

#94356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno.. 3,03 podria ser de nuevo, una zona de vuelta, para que le puedas cerrar.. y ahora que no has vendido en 2.99, puedes jugartela a 3.03 en tus cortos, y asi hasta ganarias pasta, si se produce esa vuelta..y sino, como nos has vendido, sigues a la par, no?

#94357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si.
Por cierto...Ya sabes, cuando me ponga corto de algo, ponte largo de ese algo. jeje que cosas !!!

#94358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachondo, ya deberias de subir a 6.18, incluso mas.. manipulacion!! pura manipulacion!! ainsss

#94359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están entrando las ganas de cerrar mis cortos. Al final mi operación es pura intuición, que triste. Los dejo un rato, si no responden, fuera

#94360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pregunto si SP ahora rebota o muere en el intento...

Brokers destacados