Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.764 / 36.547
#86105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, lo mas importante es tu familia y salud. El dinero se puede recuperar, aunque tardes mucho tiempo.

#86106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, es buena noticia para los mercados. A ver si esto tira hacía arriba y así vendes tus acciones con plusvalía.

Saludos!!!

#86107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero que cachondeo sería este, repetir las consultas hasta que salga lo que les interesa?
Me parece que deslegitima la democracia, si se repite el referendun es una crisis del sistema.
O que van a hacer, prohibir votar a los que sean mayores de 50 años ? a los que no tengan unos estudios minimos? Venga ya!!!!
La democracia estaría en cuestión si hacen esto.
OUT IS OUT.

#86108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los próximos días van a ser interesantes, no solo desde el punto de vista de la bolsa, si no del punto de vista de las democracias en europa y de como actua la union europea.
Vamos a asistir, estamos asistiendo a días HISTORICOS

#86109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,
¿pero no deberían dar alguna contrapartida?. ¿Tienen alguna obligación en ello?.

Me siento pez en esto, cuando dices que son sintéticos, entiendo que no son reales, no compran ni venden acciones del mercado y entonces se inventan los precios.

¿Se compran y venden ellos mismos para marcar el precio que debe?

... que intento entender cada día un poco más estas cosas.

#86110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón pero como dije esta mañana, si las negociaciones durante entre 2 y 10 años como se dice, no sería descabellado un nuevo referéndum de "por si acaso vamos a asegurarnos".
Por cierto, un aplauso a todo el foro. Pese al 26J apenas ha habido comentarios políticos y no ha habido bronca foril.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el viernes me pilló bien, con posiciones cortas en BBVA que cerré en la apertura y con ETF inverso LYXOR.
Es cierto que hasta las 11 y pico no negociaron, y en casos como este es una faena, pues al final siguió bajando, pero pudo no habe sido así, y haberte quedado con cara de tonto......viendo y aprendiendo.
Por si sirve a alguien, os digo por qué me posicioné corto....:

Entendí que el mercado había descontado lo bueno, y no lo malo, y pensé, que si salía lo previsto, perdería un 2% pero que si salía lo imprevisto, ganaría un 8-10%

Por otra parte, me mosqueó mucho la subasta de cierre del miércoles, donde todos los índices cayeron casi un 1%, todo fue orquestado por los grandes......esa fue para mí una pista clave.

Ahora estoy esperando un rebote pero con poca exposición, ya que con esta volatilidad creo que es lo mejor.

El mercado espera elecciones donde Podemos gane al Psoe, por eso el Ibex ha caído más que los demás, pero el BREXIT, ha metido mucho miedo, y creo que la gente votará de forma ´mas conservadora hacia el Psoe, lo que puede permitir un gobierno de coalición, anunciando mañana mismo Rajoy que se va........

En ese caso nos comportaríamos mejor que el resto de bolsas el lunes.

Ojo es mi teoría.....

#86112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OUT IS OUT
es lo que hay, que tenemos que recoger firmas el resto de paises para hecharlos??
asusmir la consecuencias y punto.
Si los abuelos han querido joder el futuro de sus nietos pues ya saben, aguantarse y a luchar los nietos, y cagarse en sus abuelos por joderles

Brokers destacados