Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.737 / 36.542
#85889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bear market para mí empezaría a partir de 1810 en el sp.

Sobre los 1500-1550 sería una buena entrada en largo. Ponte un gráfico en mensual en el sp y hay sería buena entrada desde mi punto de vista, debería funcionar como soporte. Entrada largo con stop loss. Y aún así no habría corregido hasta el 38,2 del fibo desde mínimos del 2009. Quién sabe.

#85890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias estoy en un hotel con los niños en el norte de Mallorca (salir de Palma y desconectar es un lujo). Hotel lleno de ingleses. He hablado con varios y todos ellos jovenes familias con hijos proeuropeos. Lo del Brexit les preocupa por el cierre de fronteras para el futuro de sus hijos y el cierre de oportunidades fuera del propio pais
Además el tema de la perdida de dinero x el tipo de cambio les ha hecho bastante daño ya en sus propis vacaciones... todo es más caro aqui ahora para ellos, para lo que yo creo que es una mal a decisión del pueblo. Evidentemente el referendum es completamente legítimo y el pueblo soberano. La UE no puede demostrar debilidad en esto, por lo que Exit es Exit. Los que realmente pierden son ellos que se quedan fuera de Europa. Y perderán mas si pierden Escocia e Irlanda. No se Wales puede ser que se vaya.. ya sería mas extraño.
Sobre el AT, yo veo que el movimiento se irá en el futuro al 100% del fibo, siempre que llegue el Bear Market en Usa. La semana que viene a los 7200-7500 de momento (es el objetivo de dos figuras técnicas que se han hecho, un HCH y una cuña alcista, ambas ya han hecho su pullbackpor lo que ahora sólo tiene recorrido hacia sus objetivos que coincidenen 7200), posiblemente después vendrá una onda alcista ..... ya iremos viendo.
Hoy es otro dia de nuevos pillados..
Solo falta aqui nuestra amiga....

Good weekend

#85891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te he entendido bien. Y creo que tu forma de inversión es la tuya y es l que tu ves como buena.
Me parece correcta. Ademas, siempre que necesites dinero, puedes vender y hacer liquidez aunque sea en pérdidas.

#85892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supuestamente las siguientes elecciones serian en 2019, después de la desconexión total. Pero es verdad que los putos británicos son capaces de tocar los bowlings de nuevo, con cualquier excusa.
Para que Dios puso el Canal de La Mancha ahí, para algo sería.
O convocan unas nuevas elecciones inmediatamente con un gran partido que proponga el REMAIN como eje político y sirva de "referedum" a la catalana, o ya será muy tarde.

#85893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p el apoyo este finde tengo q trabajar y me va a venir bien. Recuerdo leer a josef ajram q en un dia perdio 100 mil e y me parecio una autentica bestialidad hoy yo casi le igualo lamentablemente no soy una maquina como el para recuperarlo en breve yo con recuperarlo de aqui a un lustro lo firmo con sangre si hace falta

#85894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejores tiempo vendrán. Disfruta de lo verdaderamente importante en la vida, al final estas cosas son números; todo lo necesario para triunfar ya lo tienes.

#85895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, con un SP a 1500 el Ibex estaría a... mejor no pensarlo.

Un poco de música para amenizar un día duro. Me lleva todo el día rondando la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=o_E1FXb0TeM

#85896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb lo veo asi. Si rompe el soporte horizontal del lateral de estos años empieza el bear. Si rompe los máximos históricos se ponen toros de nuevo.
Pero si se van a los 1810 ahora nosotros nos vamos a los 6000....no haria ni falta el bear market alli para este latigazo extra.

Brokers destacados