Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.350 / 36.572
#82793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí George Soros le diese digamos 1000 millones, digamos a Merkel, para que convenciese a su partido/socios para pusiesen en marcha un referéndum, sabiendo ellos que no va a salir, haciendo campaña para el no, y sabiendo que las aguas del Sena no van a anegar París solo empapar un poco los paseos para volver a su sitio ¿pondrían el cazo?, ¿lo podrían ustedes?.
Igual tiene algo que ver.

#82794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Humildad, sinceridad y realismo son cosas distintas. Yo siempre te he visto un tipo sincero y ahora compruebo que ademas eres realista ;)

Siento tu perdida. Animo, seguro que en peores plazas has toreado (yo tambien). Que conste que yo comulgo con tus analisis y estoy dentro con casi todo (aunque llevo un par de valores que me han dado y me siguen dando alegrias, hoy mi cartera no se ha resentido apenas); es mas, sigo esperando a los 9300 y no creo que toque nada hasta el dia 27, luego ya veremos. Mi intencion es tirar las balas que guardo en los proximo dias.

Saludos y suerte.

#82795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá eres demasiado exhibicionista cuando ganas. Eso lo hace cualquiera.
Lo difícil es lo que has hecho hoy. Digerir una derrota con humildad y naturalidad. Eso si tiene mérito.Yo he tenido varios días como este tuyo de hoy y joden mucho.
Desconecta y cambia el chip. Y a seguir ganado dinero.
Suerte compañero.

#82796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he metido otro tiro al dow.
Como se resiste el jodido.

#82797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Por cierto fuiste de los pocos en ver los 9500.. Ese fue el escenario. No se llegó por popular. Una vez cumplido tu objetivo te tenias que haber largado. Ese fue quizá tu único error.

#82798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado por debajo de los 8500, 8490 exactamente.
Bajará más?
Creo que la próxima parada será los 8290, no creo que rebote antes.

#82800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el Footsie cae menos que el Dax...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados