Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.348 / 36.512
#82777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas nadas Sari, cuando quieras hacemos un café :). Mi conciencia me pide avisar antes...

Por hoy cuelgo la piel de oso, que hace mucho calor y hay que respirar un poco, 8500 ya está bien de un sólo zarpazo que le han dado. Seguramente pueda bajar más ahora, pero poco a poco, creo que antes podemos ver algún rebotillo majo.

No olvidemos que el BCE ya está detrás y esos cuando entran destrozan cualquier oso, aunque es cierto que sólo entran tras las cenizas...

#82778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he metido a las 5 un CFD largo en ibex a que recupera. Compra cuando todos vendan...a ver como sale...

#82779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está fallando la recuperación de última hora. Y eso que USA baja una mierda. En cuanto cerremos y se olviden de que estamos desplomándonos en Europa se van al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, de dos mini Ibex he quitado a uno para aminorar la carga, el Ibex está peor que un anciano en geriátrico. Estoy ganando dinero o en neutro con SP y con Ibex perdiendo y eso que lo abrí en el momento más drástico del mercado...

#82781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be. Dia malo para los alcistas. L confirmación ha llegado antes de lo q pensaba. El dinero sale del mercado x los posibles riesgos del brexit y otros que no conocemos. Se confirma la rotura de la alcista de los 3 últimos meses y ahora podemos marcar objetivos de la figura realizada (la cuña alcista).
Este finde lo miro con atención y ya podremos ir trabajando una estrategia. De momento he cerrado el 50% con pérdidas evidentemente y me quedo el otro 50% (75.000€ invertidos) x si hacemos rápidamente el pullback. Si no lo hacemos esperaré a que lo haga pero buscaré contrapartidas del riesgo asumido para cubrirme.
Viernes negro-10 de junio. Queda hasta el 23 y después el domingo 26.
A la reunión de la fed del 15 ahora mismo le doy 0 importancia xq no van a subir tipos en junio.

Buen finde!

Ambruster, si queriad humildad aqui la tienes. Soy el mismo en las ganancias y en las perdidas... y hasta que la muerte nos separe.
Esta noche toca buena cena y algunas copas. Unos días para celebrar y otros para ahogar las penas 😉

#82782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntale a Didac, el lo sabe seguro. Por cierto, que hoy anda escondido...

#82783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy intentar corto dow.
Es un poco ilógico yendo siempre de menos a más. Creo lo han sujetado para no destrozar Europa.
Ahora le toca a el una buena soba.
Que dios reparta suerte.
Suerte.

#82784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TODA la semana hemos cerrado cada día en los mínimos intradía y hoy no hemos faltado a esta pequeña tradición que se ha formado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados