Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.351 / 36.509
#82801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que dice de hoy para el lunes...jajaja
Vaya tio, clavadito!!!

Por cierto, me ha encantado lo del ángel caido. O sea, que España va a ser un pais muy importante para el 2024, año 8....lo veremos.

#82802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q pena no haber llegado esos 9500 y a romper esa bajista de medio plazo. No era el momento. Pero llegará. Sinceramente pensaba que cambiaría el sesgo con la ayuda del BCE pero no ha sido asi. Ahora seguiremos con el mercado bajista y no sabemos que pasará. Toca análisis y trabajo duro este finde para tomar las decisiones que toquen la semana que viene.
En peores plazas hemos toreado y mas cornadas hemos recibido. Ayer avisaron.. me engañaron y hoy han tirado como buenos osos para abajo. El ibex se adelantó SX7E. Y lo infravalorė. Curioso que se adelantara...
Por supuesto el índicede bancos hoy se ha ido al garete.
Y ese triángulo de cambio de tendencia se ha quedado en un triángulo de continuación bajista.
Veremos que decidir el finde
Mis bonos británicos tb me estan dando un poco x saco estos dias....
Hoy toca liberar tensión,mañana algo de playita y el domingo en casa preparando la semana que viene😠

#82804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya llevamos unos mesecitos afinando la operativa de cortos así que... :)

Yo lo único que lamento es que la semana pasada estuve a punto de entrar largo en oro y entre una cosa y otra lo dejé pasar

#82805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, para mí el destino es claro, no tengo ojos tan alcistas como otros.
Vienen cisnes muy negros verémos si se quedan p se van rápidamente

#82806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ha perforado los mínimos de hoy, abandono los largos de emergencia

#82807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego llamamos bajista a Robin jeje.

#82808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sarmi leñe.
Pensé ibas corta coño?. Que lo dejaron para no hundir de más a los índices Europeos.
Yo voy con 2 bichos.

Brokers destacados