Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.354 / 36.561
#82825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro corto y me espero a cierre de sesión, si cierra por debajo de 2,099 vuelvo a entrar con doble posición.

#82826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo van a cerrar entre 2.095-2.096, si no entra ninguna venta gorda

#82827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, ya he visto que ha hecho un amago de rebote. Importante si confirma reversal en semanal.

#82828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta mínimos de febrero ni entrar,ni loco.

#82829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe el 2100 yo me parto el culo seria posible vuelta a maximos

2098-97 era soporte justo ahi meti largo en dax futuro pero lo cerre con perdidas

hoy solo daba cortos en el mercado

#82830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

índices europeos dan cortos en modo hipoteca. Pero bueno afortunadamente hace tiempo que los dejé en la nave del misterio, directamente paso.

esp semanal

esp semanal

#82831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja! carlitos a ti te engancharon con el ibex a 10500 te leo siempre mosca, lo bueno es que habrás aprendido una valiosa lección...
Hay mucha gente que se queda enganchado por seguir al mercado, vender y comprar por tramos, y quedarse pillados en cualquier empresucha...
Yo se las empresas que quiero tener y los precios, cuando lleguen al precio compraré, hasta entonces a ver la carnicería :D tengo el 25% de liquidez para disparar

#82832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas seguro es que cierra por debajo de 2.100, pero viendo como los americanos siguen cargando las carteras me da mucho respeto meterme con un corto...

Es mas bien para abrir un largo-

Por cierto, tengo abierto uno en 2.090,25

Brokers destacados