Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.875 / 36.599
#78993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando así me recuerdas a un forero que pululaba por el hilo de abengoa que solrac puso en su sitio para alegría de muchos foreros novatillos que no perdieron su dinero, el si hacia análisis y más como tú diciendo que se jugaba hasta los calzoncillos,era seguro,el no miraba otra, semanas antes del crak dejo de postear.No se si se arruinó o era un calientavalores lo que si se es que menuda lección fue para los novatos, yo era uno y sigo siendo lo.

#78994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los márgenes de los bancos se han reducido mucho con los tipos de interés tan bajos, el Euribor ha bajado mucho y el interés de todos los préstamos que van referenciados como las hipotecas. Los resultados de la banca lo dicen todo, y es verdad que los del SAN son la excepción que confirma la regla. Lo de creérselos o dejárselos de creer eso allá cada uno.

#78995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has pedido algun credito o poliza en los 2 ultimos años?
Por cierto 5-2=3% y 3-1= 2%. Es un 1% de diferencia en tu ejemplo.
Si consigues una poliza al 3% me avisasdonde, por favor.

#78996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocoton, el margen sobre euribor sigue siendo el mismo, ya sea al 3 al 4 o al 0%

#78997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver , si los que pensamos que a corto puede bajar, tambien ( al menos en mi caso) pie so que luego subirá....pero si rompe abajo ahora , el que haya comprado ahora santander, en 2 meses dudo que gane 0,50
Y deja de decir sandeces con que " lo que dices nos fastidia ". Aquí cada uno expone su estrategia y lo que piensa que ocurrirá, sin más...,

#78998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un ejemplo. Lo que no se puede negar es que los márgenes de la banca han caído en picado. Solo hay que mirar cualquier cuenta de resultados de las que han presentado en los últimos trimestres.

#78999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Quizás las formas no hayan sido las más adecuadas, he sido muy tajante.

Si vemos a San en las inmediaciones de 3.30 tomare notas y veré el tiempo que tarda en subir a 4e.

Saludos.

#79000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!! De momento, debe de ir para arriba... él es director del trilero :P
Salu2

Brokers destacados