Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.387 / 36.582
#91089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final de la sesión , esté mi lyxor en rojo o en verde lo liquido , ya sea un 1 o 2% o un -1 o -2. Otra cosa son las acciones , pero el lyxor doble es muy raro que lo deje mas de una sesión

#91090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca vela roja ha habido con lo malo que fue el PIB USA: 1,2% vs 2,6% esperado.
En cualquier caso la previsión me parecía ya súper optimista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que esperar a la apertura, que afortunadamente no todo se repercute en los futuros

#91092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La poca repercusión me hace pensar que ni ellos se creen los datos. Con el PIB pasa que al mes siguiente te lo revisan y cambia con un margen de error brutal de incluso varios puntos con la medición original

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un pájaro? es un avión? No!! Es Una vela verde de 30 centimos en el WTI!!!!! No me lo puedo " de creer" !!! Jajaja

#91094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC En rojo,Futuros USA rojo,petróleo bajando. Yo esperaba que el IBEX se diese la vuelta para terminar en verde pero muxcho más abajo (+0,5%)....esperemos a la tarde pero está claro que el Ibex va a su bola.

#91095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os pongáis basjitas, vamos a romper resistencias y usa va a por los 20 mil o más, los datos de las empresas son excelentes, ¿qué más necesitáis?

Más de uno llora por las esquinas con los usa y las manzanas.

Vamos arriba!

#91096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el oro se esta disparando y no se porqué, pero ya lo dice el refrán, cuando veas al oro subir pon tus indices a remojar.....

pd.- edito, mas que moverse el oro, quien se esta moviendo es el dolar.

Te puede interesar...
Brokers destacados