Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.453 / 36.519
#83617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el apoyo. Insisto q no deseo mal a nadie pero en este caso la ganancia de los cortos es mi perdida y creo q lo mas justo es saber compartir...jeje
los festivales de cortos han hecho ganar dinero a mansalva a ver si los toros se pillan unos festivales....

#83618

Re: Pulso de Mercado: DAX

No he podido ver graficos en todo el dia pero a ojo diria que sigue el plan previsto, estamos en la 3-4 y diria que no se ha terminado, se me antoja corto esos 8.300 pasaos, podriamos subir mañana a los 8.500-8.550 y luego ya a hacer aguas de nuevo. No se.

A mi me ha salido bien el largo intra en caixabank y un largo que meti al ibex ayer antes del cierre que me lo he quitado cerca de los 8.300.

Otra vez practicamente 100% liquidez y palomitas.

Saludos!

#83619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes y vencimientos. Apuesta al rojo colega. Sería milagroso un cierre verdoso. Vamos a esperar.

#83620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#83621

Re: Pulso de Mercado: DAX

Felicidades Koko. En estos tiempos tan inciertos ganar pasta es excepcional y maravilloso.Que siga la racha.

#83622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser una locura pero acabo de abrir un corto en SP. He estado viendo las velas de 5 min y me ha dado sensación que los mismos artistas que metieron ayer en el cierre un empujón al SP, han sacado hoy a las 16h15 y 17h15 pasta mediante dos ventas muy gordas. Ya lo veremos....

Lo lógico sería abrir un largo, ya que al confirmar Yellen (lo que se espera) que mantiene los tipos habría un rebote muy grande. Pero no puedo negar la evidencias de las ventas esta tarde y no noto alegría en el ambiente.

#83623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco encontré la noticia escrita. lo escuche dos veces, la última en Intereconomía, en el análisis del cierre del mercado.No creo que sea el único del foro que se pone la radio así que seguro que alguien me ratifica. Dijeron eso y que hoy una encuesta había dado resultado favorable al Bremain y todo ello había tranquilizado los mercados y la libra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados