Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.349 / 36.563
#82785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me salen minimos a cierre 5,24 de bbva

#82786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es este mundillo Aisman. Unos días se gana y otros se pierde. Lo siento por los que estábais alcistas. Y yo que estaba bajista cerré antes de tiempo.Nadie esperaba ni el más pesimista esta jornada......El lunes más,creo que habrá rebote esta semana que viene para volver a bajar otra vez pero a mínimos. Mi escenario es subir a 8.750 la próxima semana para desde ese nivel despeñarnos a mínimos anuales....Buen fin de semana a todos

#82787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#82788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que ha sentado mal lo de Torbe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy fuera de mercado hace una semana, salvo los bonos de Novobanco y los fondos de inversión.

Mal que nos pese el Brexit pesa mucho, no quiero ni pensar la que se liaría caso de que GB decidiera votar por marchar, más que otra cosa por el efecto contagio que se produciría en otros países ricos del norte, que de momento solo protestan un poco respecto a los problemas que tenemos los quejicosos sureños (los PIGS de toda la vida), pero que de salirse los ingleses, podrían darnos por donde amargan los pepinos.

Para empezar mis bonos pasarían de cotizar a 74 a bajar al entorno de 60 de un plumazo.

Yo a este respecto me fío más de las casas de apuestas que de los sondeos, y las casas de apuestas dan sobre un 30% a la salida de la UE, ójala sea así.

En España la encuesta del CIS ojo con ella, el mercado de momento parece que no lo considera, pero una versión del "Frente Popular versión 2016 Remix" es bastante plausible, a mí, en lo personal, me parece algo más folklórico que otra cosa, pero hay mucha gente por ahí que se cree le van a okupar el apartamento en Torrevieja, el coche de la mujer e incluso que va a tener que sentar a un pobre en la mesa al más puro estilo Berlanga.

Lo digo de coña, pero mi cuñado se cree que las hordas rojas le van a saquear la empresa, si ya digo yo que tanto oir Es Radio no puede ser bueno...

Vamos, a lo que voy, que ya podéis mirar lo que queráis, pero entre el Brexit y las elecciones de España (somos la cuarta economía de la UE, en eso si que no somos Grecia), se puede liar parda si el pueblo trabajador y explotado vota lo que "los del puro" no quieren, y la gente está hasta los huevos (u ovarios).

Ganará dinero aquel que acierte respecto a lo que ocurra en las dos citas políticas que tenemos por delante, y aunque hablar en este hilo de política siempre acaba mal, esta vez si que, en im opinión, la política nos puede tocar bien al cartera.

#82790

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Y si en diciembre empieza a car USA? Pues en Europa seguiran las bajadas el tiempo que duren alli. Los periodos tampoco son fijos, pueden alargarse muchisimo.

#82791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras Alemania cobrando por financiarse, con pleno empleo, creciendo, pueden hacer obra pública casi gratis,... no les veo preocupados.
La economía real no va en direcciones opuestas en Usa/Ue, osea que se lo podemos achacar al brexit (todo el proyecto Ue en cuestión) o que alguien apuesta contra Europa y le está funcionando. Esta semana ha sido técnicamente perfecta, raspacando y el viernes rotura, bajón y cierre en minimos (sin ninguna noticia, porque si), osea que parece lo segundo.
La semana que viene más caídas, joder que difícil es esto de la bolsa hoy.

#82792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-todos-miedos-golpean-juntos-321749#.V1rhTGe9vfY.twitter Buen análisis de Carpatos. Lo achaca todo al miedo al Brexit
Hoy al parecer una encuesta da un 80% posibilidad Brexit. Sí que nos ha jodido bien el Cameron... primero Escocia, y ahora esto. Espero que lo eche su partido por los cirios en los que se mete, tal y como se está diciendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados