Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.328 / 36.574
#82617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno opera con Caixabank? Estoy por operar por primera vez con CFDs pero no los veo por ninguna parte

#82618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, no se si alguien se la esperaba pero está siendo en viernes para jodernos el fin de semana, pero hay que mantener la calma, pues después de la tormenta ya sabéis que viene...

Hay que mirar el trasfondo de ir perdiendo soportes. Porque no olvidemos que estamos en soportes .. débiles, pero en soportes. Y deberían funcionar y no hundirnos mucho más... quien sabe, ahora mismo la cosa está jodida y los ánimos turbios...

Fin de semana de peregrinación a LLuc para rezar a la Virgen negra :)

#82619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estemos suponiendo que a USA le beneficia el Brexit,.... le perjudica también. Yo no me pongo largo en USA ni loco.
El margen es tan corto, que no le veo interés, salvo que metas pasta y le puedas ganar mucho con poco cambio, (pero te puedes dar una leche importante, sobre todo si vas largo)

#82620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rotura de la alcista y de la cuña ayer fue clara, hoy lo esta confirmando. Sigues pensando en una rotura falsa para joder al personal, saltar stops y demas? Cuidado con operar con el corazon en vez de con los graficos que la ultima vez que lo hice fue en Agosto y me pusieron mirando a Cuenca (no lo he vuelto a hacer). Eso si, si estas dentro haces bien en esperar a ver si nos estan engañando, pero aumentar posicion es volver a operar con el corazon y no con la razon a pesar de que te pueda salir bien.

Dicho esto buena suerte! Tal vez intente un largo si llega donde quiero, sino a seguir con las palomitas.

#82621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he comprado 1000 acciones a 8,9 telefónica . Creo que es un buen precio para verlas en no mas de un par de meses sobre 9,5

y esperando a bbva a 5,45

#82622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la cuña ayer la rompió y la salida en falso ya la hizo ayer, a la tarde la volvieron a romper y ya no recuperaron, hoy se está confirmando en el Ibex, pero en el SX7E hoy está tocando la alcista de los bancos europeos, por eso esta segunda carga, ya lo tenía planeado así, lo que esperaba igualmente es que en el Ibex no se confirmase la rotura y fuesen a la par, pero lo han descorrelacionado.

Aplicaré stops y perderé los beneficios de las últimas semanas, pero así es la especulación... pero recompraré para aprovechar el pullback que siempre hay y que debemos tener para recuperarlos :)

Mal verano espera a los alcistas después de esto....¡¡¡y eso con las compras del BCE que empezaron hace 2 días... no hay quien lo entienda

#82623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las caídas son porque todo el mundo espera una fuerte corrección USA. Y cuando aparece algo que puede hacer de mecha (Apple, China, petróleo...) en Europa bajamos mucho anticipándonos. Pero luego la corrección no llega y nos quedamos el descuento, y cada vez aumenta más la diferencia RV EUROPA y USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la de veces que has puesto que ivas a comprar a 5,5€ ¿Vas a dudar por menos de un 1%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados