Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.327 / 36.572
#82609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este viernes es un palazo, creo que nadie de esperaba esta caída..y precisamente por ello se agudiza. Tensan la cuerda para sacarnos de quicio. Entiendo que la gente venda por desesperación. Yo no voy a vender pero lógicamente me siento frustrado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los dos cortos porque estaban ya muy cargados de pasta y no me la quería jugar.
Ayer a las 17h30 terminé con ibex con pérdidas de -900€, ahora ya repuse bastante, me quedan - 370€.

Es para animar a la gente que después de un palo también se puede recuperar manteniendo la calma ;)

bueno, mas tarde miro si veo alguna que me llame interés en ibex/SP

Saludos!

P.S. Operación Nº2 de hoy: largo en SP 2.105 (stop loss 2.102.5), buscando rebote en 2.106-1.108

:0)

#82611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos de empezar el dia, ya veremos lo que pasa.. esto nunca se sabe.. igual acabamos con un RD, y se da la vuelta la tortilla :), por eso mismo que dices, "la gente venda por desesperación".

#82612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí. Perder el desánimo y vender en pánico no se debe hacer nunca!

En cualquier caso, no te obsesiones con esos 370 o perderás más que eso. Hay más días que botellines de Mahou. El mantener la calma no sólo aplica a las pérdidas, sino al ansia por ganar.

Qué bien me quedan estas palabras. Ya sólo me falta aplicármelas.

#82613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé , no sé , forastero, ¿quieres decir que Mr. Jones no va a seguir bajando hasta los 17850 más o menos?, mira que a veces hace incursiones hacia los 17550. Suerte de todas formas.

#82614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo. Comparto tu sentir. Otra vez podía haber sacado pasta y ahora mismo la pierdo. Quieren que venda conformándome con poco. Entonces será cuando los cabrones disparen los valores.

#82615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el día de hoy espero que no...de todas formas, protegeré.

Creo que otro intento a los 18000 le puede quedar

#82616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta Sarmita y ahora a recuperar esos 370€, que carallo!!!! Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados