Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.382 / 36.576
#83049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale , con este repunte fuera bbva a 5,255 , las compradas el viernes a 5.45 . total de perdidas 1500

Y como he dicho , ya no meto nada hasta hasta el día de antes del brexit, . Espero ver al ibex por debajo de 8000. Si fallo en mi previsión , mantengo 7000 acc de san largo

suerte! , nos vemos . desconecto hasta ese día

#83050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en mantener, yo aguanto todavia, creo que el minimo hoy se ha tocado, y volvemos para arriba... solo han aumentado el farol, y ahora queda ver las cartas, si bajamos hare lo mismo que tu..

#83051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los analistas en su mayoria estan bajistas en el corto de hecho tiene pinta de irse abajo otra cosas es que con el rollo del brexit permitan el panico antes de tiempo como no estoy en la cabeza de los que maneja el cotarro es mejor tomarse un respiro o si inviertes a largo ir cojiendo sitio en el tren

#83052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es una decisión acertada, el ibex lo veremos pronto bajo mi punto de vista en 7.900....Suerte

#83053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así, este sentimiento tan bajista que tenemos todos me mosquea. No lo habran incentivado para que todos vendan y comprar los grandes?. Yo como no me fío nada estoy en liquidez, cerré ETFs inverso ibex(podía haber apurado algo más) pero lo dicho, no me fío, ni para arriba ni para abajo....

#83054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen año para invertir, junto pasta y cae el mercado, así da gusto :D

#83055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. A c/p hemos visto el mínimo más o menos... Ahora toca subir.
Salu2

#83056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cogistes largos , no parece subir mucho el stoxx tiene el 2944-48 la resis donde siempre le han metido caña de la buena

que dicen t
us graficos hoy?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados