Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.347 / 36.273
#82769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana cae un 5% de media, la francesa y alemana un 4%, consuelo de tontos.

#82770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo veo, SP ha subido ya 4 puntos desde el momento que abrí largos en Ibex (éste si que ni se ha movido).

Cada día me apetece menos trabajar con el ibex para los largos...

#82771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un trilero sarmi.
Pero el sp desgasta mucho más sicológicamente.
A mi me gusta ir con una pareja de futuros y cada décima son 200 pavos. No tengo problema de meterle hasta 4 cuando voy ganando.
Hace 4 años era comedia. Largo y contar dinero. Ahora no hay tendencia. El ibex acabará remontando supongo. Pero tampoco seguro. Y también es bueno descansar. Wait and see
Suerte.
Suerte.

#82772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se olviden, mín. de BBV en febrero 5,310, por ahora 5,340, TEF y SAN están algo más lejos de los suyos, marcará el camino BBV?

#82773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas son unos desagradecidos! No tienen ningún respeto por el poder!! Con las eleciones ahí y tirando la Bolsa!! Bueno, más bien dejándola vacía. En fin, tengan paciencia.

#82774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiro doble al ibex y eurostoxx. Voy poco cargado en niveles de 8800 asi que a promediar a la baja... A ver donde llegamos ;)

#82775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que BBVA bajará más de 8,31 por tanto aún no se han visto sus mínimos este año y SAN probablemente también. si el IBEX llega a bajar a 7.700 calcula como estará a ese nivel BBVA....

#82776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desapariciones en rankia en 3, 2, 1 ...

Guía Básica
Brokers destacados