Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.353 / 36.556
#82817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido un viernes negro. Negrísimo. Y eso que las flechas, triángulos y hombros decían que tocaba "verde". Quizá por eso yo sea tan escéptico en esto de los análisis vaticinadores a priori, porque fallan más que una escopeta de feria, aunque reconozco y respeto el trabajo de quienes se dedican a hacerlo con entusiasmo e ilusión. Pero es que la Bolsa tiene un componente aleatorio muy grande, demasiadas variables a tener en cuenta, millones de piezas dentro de un puzzle infinito donde cualquier cosa puede provocar un vuelco a los análisis.... Imagino que el lunes tocará subir. Y no porque lo diga ninguna flecha, triángulo o cualquier otra figura geométrica, sino porque las estadísticas dicen que generalmente luego de una fuerte bajada tienden a venir unos días de recuperación... Es lo que hay, no va más. Hasta ayer tenía una cartera que más o menos llevaba unas ganancias latentes de un 10%, que no está del todo mal para un par de meses, pero hoy esos beneficios se me han quedado bastante mermados, aunque algo aliviados por la subida del Popular, subida que espero se prolongue durante tres o cuatro días más ahora que ha terminado la ampliación de capital. Son en todo caso perdidas y ganancias latentes, pues hasta que no se vende éstas no son computables, pero pérdidas y ganancias al fin y al cabo... En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Ánimo a todos y a confiar en que vendrán días mejores

#82818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o es una trileria esta bajada cosa que dudo y nos iremos al 6800

el dax 10100 gran caida perdio los 9 825, el futuro

#82819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi puede seguir bajando no veo panico para nada,
en julio del año pasado si que habia panico, ahora solo hay gente con la caña puesta...
En fin supongo que poco a poco cambiara esto porque como a USA le de por bajar a 17000, no se donde dejan a europa.

#82820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese grafico lo tengo yo, hace unos 6 mese ya le dije en un comentario al mikelbar que en lineas de minimos daba 1500 , ahora debe el 1990 pero esta muy manipulado

por cierto esos son los graficos buenos para el largo plazo

#82821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es broma hombre jijiji, si fuesemos adivinos estariamos en la rivera maya en invierno

#82822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que bajar viscofan, vidrala, ree,ebro foods,amadeus,etc,etc...esos per veintialgo tienen que bajar los humos cuando bajen de verdad sera cuando veais el panico

#82823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te gusta la palabra pánico escoge otra. Porque está claro que hay gente que quiere comprar pero se va a esperar a después del referéndum (lógico) y otros están vendiendo también por si acaso. Por algo baja, no baja porque sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cuanto tiempo va a durar el evento pero en SP los americanos desde las 21h15 han comenzado a cargar las carteras de acciones

Brokers destacados