Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.336 / 36.516
#82681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que no ves mucho volumen? No se lo que miras la verdad. La bajada del SP500 de hace dos horas han tenido más volumen que las subidas en la apertura de WallStreet los últimos días

#82683

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

No tiene nada que ver con eso. Es el brexit y el miedo que hay a él. Punto no hay más

#82684

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Que el ibex cae por OHL y por Sacyr? hablas en serio?

Y el 2.5% del Dax también es por eso?

Supongo que estarás de coña

#82685

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

No estoy yo tampoco tan seguro de que sea el Brexit. De hecho, creo que los "peces gordos" saben de sobra que no se va a dar el Brexit... Lo cierto es que siempre hay una excusa, que si el brexit, que si China, que si Grecia..., pero empiezo a entender que es todo más simple: las bolsas tienen periodos largos de subidas (de tres o incluso más años) y periodos largos de bajadas (entre año y medio y dos años), y en mayo del 2015 se inició este nuevo periodo de bajada que, con altibajos, deberá concluir entre diciembre de este año y mayo del que viene, comenzando entonces un nuevo ciclo expansivo de otros tres años. Bueno, es una visión simplista, lo admito, pero a veces es en lo más simple donde se encienrran las mayores verdades.

#82686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez meta algo, depende como lo vea el lunes, pero como no tengo la seguridad plena de que vaya a haber rebotillo. estaré observando y veré que hago. De momento me estaré quieto, en la apertura del lunes se verá más o menos por donde irá la cosa....

#82687

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Comorrrr?
Pero si ese efecto son tres décimas en el índice. A lo mejor estás de coña.
Suerte.

#82688

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Es muy probable que el Brexit no se dé, pero la duda y el miedo que hay a que pueda pasar están provocando ventas para recoger beneficios por si acaso. Claro que no se van a desplomar las bolsas, pero hasta el día 23 lo rnomal es que haya una ligera corrección por miedo y cuando salga el No del Brexit, posiblemente recuperen los 9000 el IBEX y los 10300 10400 el DAX

Brokers destacados