Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.266 / 36.618
#82121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ladbrokes
32 % Brexit. Ha subido un 11% en unos días.

#82122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#82123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vosotros seguid abriendo cortos en Usa.
Todo el fin de semana os he comentado que pienso en bajadas a medio plazo, que nos escoñaremos, etc. pero estoy largo y ya veis porque.. van hacia arriba simplemente por eso

Estoy largo con un futuro para no meterme en banca de nuevo y así la posición es menos riesgo. Ya lo dije el finde, o -1000 o +3 o 4 mil. De momento podría cerrar el futuro en empate, porque lo tengo justo en la zona donde me puse largo. Hoy podria haber ganado 300€ como perdidos tb si aplico stops, pero no he hecho nada.

Os dije que van a subir los tipos y hoy yellen os lo ha confirmado de aquella manera. Ahora me hablais de la tasa de ocupación y todas esas cosas, pero a final, subirán los tipos porque la economía va como un tiro y tienen el paro al 4,7% se cuente como se cuente, es pleno empleo.

Y nosotros hablando del coletas o del R y el S. Que les den...

Mañana abrimos al alza, pero no penseis en subidas potentes porque no la veo con lo que tenemos encima en Europa.. pero tampoco potenciales caidas,

Por favor, Rankia, arregla el problema que tenemos los usuarios con Android!!!!!!!

#82124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En iOS también pasa, no se que habrán liado!

#82125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre negatifo, nunca positifo...

Koko, que el PIB crece, así reducimos la deuda :)

Y las terrazas están llenas, pero de guiris (extranjeros, por si alguien no sabe que es un guiri) , y si no me que lo digan a mi, en the business hemos facturado mas en 5 días de junio que en una semana de julio (record absoluto estos 5 días de junio que además yo no he estado en 3 de ellos) , este año estamos que nos salimos. The business es un beach club en Mallorca, pero me reservo el nombre real

#82126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si...podrán subir los tipos al 20% pero no es pleno empleo.

#82127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 2% de recorrido máximo le doy al nasdaq composite, sus homólogos pues similar...

#82128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá colega, pero mucho tendrá que correr Mr. Jones, porque sería lo único que haría tirar a nuestro maltrecho Ibex.¿No crees que tardará un poco, tal y como están los mercados? Fijate lo que le está costando cerrar por encima de los 18000. Suerte Dídac.

Brokers destacados