Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.265 / 36.507
#82113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP finalmente ha cerrado por debajo de 2,110. Veremos mañana, se antoja un día interesante.

#82114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversor esperas los 18mil en el ibex? Jajaja me dejas de piedra, estarás de broma no? Con los 16 mil me conformo.

#82115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2113 otro corto pero este puede ser mortal o no . Para fiarse ,todos vaticinan caidas en usa.

Pero yo veo las terrazas repletas de gente parace que estamos en bonanza española

#82116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy asturiano jeje.
8 apellidos asturianos.
Un saludo

#82117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado alcista es el facil y lo que deseo es que suban para ganar . un mercado bajista es mas complicado pillar trading siempre fue asin contra mas subamos mas ganaremos.

Esperar espero , la esperanza es lo ultimo q se pierde y si ellos quieren yo me apunto a la fiesta .

A quien le amarga una perita dulce? me va la fiesta mas que a un tonto un lapiz .

#82118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha sido un espejo del Dow estos últimos años.
Otra cosa ha sido el resto de Europa. Lo bueno ha subido hasta el cielo y más allá.
Suerte.

#82119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, hace un año estabamos por encima de 11.000, por eso la percepcion es tan buena ahora mismo. La bolsa se adelanta mas o menos un año a la realidad. Imaginate como estaremos dentro de un año :-0 Posibilidad de Podemos en el gobierno, salga quien salga otros 20.000 millones de recortes, los desgraciados de la patronal, banco de españa y demas diciendo que hay que reducir salarios, la hucha de las pensiones se acaba para diciembre de este año, deuda por encima del 100% del pib... los pelos de punta oiga. Pero yo no os digo nada, el que invierta en funcion de como esten las terrazas o las playas adelante, a comprar como locos! Os deseo mucha suerte, que si sube todo sera la suerte de todos porque significara que nos va bien a todos.

#82120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aun os queda mucho por ver , el letargo de un mercado bajista te puede dar subidas de 3000 a 15000 en menos de 3 años.

Ponte graficos de verdad es mi consejo en letargo tuvimos al merval y sin letargo al nikkei estudia sus graficos y veras q todo es posible podemos ir ibex al 4800 y de ahi al 16 mil , la cuestion es saber cuando agotan al mercado para meter el turbo , como no lo sabemos hay que ir tomando posiciones a largo segun se acerca al tramo mas bajo de la linea ascendente de minimos historicos, pq no tenemos pq ver el 4800 pero seguro q volvemos al 16 mil

Brokers destacados