Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.244 / 36.583
#81945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cava a 2€?, pensaba que tenias más estilo.
¿Que ocurriría si California dediese que el mes que viene va a hacer un referéndum para permanecer en Usa o independizarse?
Es imposible, ya lo se, pero es lo que ocurre en Europa, si UK se fuese totalmente de la Ue (como Suiza o Noruega), todo sería un caos, y el sistema financiero tendría un heart attack. Pero eso no es lo peor, lo realmente terrorífico es que la UE en si seria totalmente cuestionada, toda la estructura de cesión de soberanía estaría en entredicho, los tratados se quedarían en sólo papel mojado sin verdadera fuerza legal y eso que no están en el Euro.
Imagínense que no hubiese legislación civil, ¿si me divorcio que ocurre?, ¿quien se queda con que? ¿Y los hijos? ¿Hay derecho a pensión, de cuanto, cuanto tiempo...?, pués esto es igual.

#81946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La salida del UK, no está descontada, ni de coña, pero si sale que se quedan (yo le doy al menos un 85% de posibilidades) el rebote de las bolsas en Europa será enorme, enorme y sin vuelta atrás, subida de largo plazo.
De salir el si a la salida de la Ue, caidón ¿hasta donde?, pues hasta donde digan los técnicos, las medidas anti crisis pactadas en Bruselas harían parecer el Plan Marshall en una rifa de iglesia.

#81947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Armagedon!😉

#81948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del pleno empleo me lo trago con un 90% de participación de la población entre 18 y 64 años, con un 71% no.

#81949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que no estás en lo cierto. Sí sale habría un descalabro precisamente porqué se baraja el escenario contrario.
Sí permanece, pues podrá haber un par de días buenos y se acabó el invento.
Si fuera como dices al día siguiente te compras tres futuros DAX y te pones a contar dinero.
Recuerdo cuando el PP ganó con mayoría absoluta. Hostia que mañana la bolsa sube un 3%....
Pues nada, que acabó en rojo.
Fíjate Eur/GBP y verás que le afecta hasta las puñeteras encuestas del The Guardian. Todas las probabilidades están descontándose en el cruce en vivo y en directo. Por supuesto que puede haber un empujón puntual hacia arriba con la permanencia, pero de carácter limitado.
Suerte.

#81950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de rebote sin vuelta atrás si sale permanencia lo veo un poco precipitado..básicamente porque la situación seguiría como está ahora. Si saliera un resultado a favor de salir de al UE sí que nos meteríamos en terreno desconocido.

No obstante a día de hoy este tema no creo que esté afectando a las bolsas (remarco lo de a día de hoy), a medida que se acerque el día de la votación puede aumentar la volatilidad. La verdad es que ahora tenemos tal cantidad de marrones encima de la mesa que este tema a pesar de que tiene importancia indiscutiblemente no deja de ser uno más.

#81951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tienen que trabajar niños y jubilados? O amas de casa y personas con discapacidad? Y puedo seguir personas que por las razones que sean no pueden hacerlo ..
Cree lo que quieras. No subirían tipos si no pensasen del peligro inflacionista que puede traer el pleno empleo.

#81952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya hice mi apuesta hace tiempo y os la puse en el foro.
Es una apuesta a rojo y negro como ya podeis imaginar pero con cierto manejo de información de insiders. Pero son encuestas no son certezas...

Te puede interesar...
Brokers destacados